Cuando no es Daenerys Targaryen en Game of Thrones, Emilia Clarke vive en esta impresionante mansión de Venice, California, valorada en más de cuatro millones de dólares.
Construida en 2009, la residencia contemporánea cuenta con dos dormitorios, tres baños y una gran pared de cristal que conecta directamente con el patio trasero cubierto por una pileta y plantas alrededor.


La propiedad cuenta con un comedor y una impresionante librería con una chimenea antigua y por sobre todo, acogedora.

Tiene una cocina moderna y gabinetes de madera que ocultan los aparatos de última generación.

En cuanto al posible heredero del trono (spoiler alert), Kit Haringtons se refugia en una casona del siglo XV ubicada en Inglaterra, con un estilo elegante y clásico, tal cual y como es la arquitectura británica.


El interior de la casa de campo conserva elementos medievales. Tiene un total de siete dormitorios, un anexo para huéspedes, y por si fuera poco, un granero y una cancha de tenis.

La impresionante propiedad de Jon Snow tiene unos preciosos jardines a su alrededor.

Lena Headey, que da vida a Cersei Lannister por los fans de la serie, prefiere una sencilla propiedad ubicada en Los Ángeles valorada en casi USD 2 millones.


La casa fue remodelada por la propia estrella con un estilo boho chic.




Es una mansión de mediados del siglo en Sherman Oaks, en donde la calidez y los elementos decorativos inspirados en los años 50 cobran protagonismo.
Pues ahora, sabemos que mientras no están rodando la exitosa seria a nivel mundial, los actores de Game of Thrones se refugian en sus casas de esta manera.