logo text hundredrooms Hundredrooms

Conoce Palais Bulles, la casa submarino de Cannes

hace 2 años | Ani

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
Fechas

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Llegada

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Salida
Nº Personas2 Personas
Compara gratisCompara gratis

Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Casas Bonitas >
  • Conoce Palais Bulles, la casa submarino de Cannes

  • Nos hemos dado cuenta que el mundo esconde un sinfín de viviendas con formas curiosas. Pero, pocas son las que pueden compararse con le Palais Bulles. Se trata de una mansión enorme que posee un diseño bastante peculiar, la misma se encuentra en la moderna y estilista ciudad de Cannes.



    Esta curiosa casa que parece un submarino es, posiblemente, la más cara de toda Europa. Debido a su exclusividad, extensión y localización privilegiada,  la mansión estuvo a la vente hace poco y alcanzó la ardiente cifra de 456 millones de dólares.




    Le Palais Bulles perteneció originalmente a Pierre Cardin, un ícono de la moda francesa. La mansión está formada por 15 dormitorios y 10 baños, repartidos en habitaciones con forma de burbuja dándole un aspecto veraniego a la vivienda. De hecho, hacen juego con las vistas espectaculares que tiene la casa hacia el mar Mediterráneo. Es como si la mansión estuviera esperando el momento adecuado para sumergirse dentro del agua de un salto.



    Fue diseñada en 1989 por Antti Lovag. Y desde entonces, la mansión se ha convertido en un alojamiento de lujo al que no todos tienen acceso. Además, la casa cuenta con: una recepción para 350 personas, un salón con vistas panorámicas, una piscina de bordes infinitos en el jardín y por si fuera poco, un anfiteatro propio.



    Antti Lovag expresó las siguientes palabras luego de haber terminado esta obra de arte: “los seres humanos se han limitado a vivir en cubos llenos de callejones sin salida y ángulos muertos que impiden nuestro movimiento natural y rompen con la armonía.” Además, afirmó que las líneas rectas eran una agresión contra la naturaleza. No es de extrañar que en los más de 7.000m² la casa no contenga ni una línea recta.


     


     


    Ani