
Hay dos verdades sobre los Hamptons: en principio, es una de las zonas más adineradas de Nueva York y la segunda es que, son pocas las casas que realmente están sobre la playa. Pero, la casa Kilkare si se encuentra sobre la playa, escondiendo su interior un lujo nunca antes visto.

Por segunda vez en la historia vuelve a estar en venta después de 140 años de no estarlo. Con un precio de 55 millones de dólares, la histórica casa de Wainscott es una de las más caras de los Hamptons.
Construida en 1877 por un grupo de carpinteros pesqueros, dato curioso ya que gracias a ello la casa ha podido estar de pie tanto tiempo, incluso después del huracán en 1938 que generó daños graves en los Hamptons.

La casa frente al mar está compuesta por siete habitaciones, nueve chimeneas, siete baños y medio, pisos de pino de calabaza y, además, ventanales con vista directa al océano.


Rodeada en su exterior por unos jardines de flores silvestres, una piscina climatizada, una galería que te incita a tomar el té y, por último, un camino privado hacia la playa.


Recientemente, la casa perteneció a Eleonora y Michael J. Kennedy. La pareja compró la casa en 1975 hasta el año pasado que el Sr. Kennedy murió.

Kilkare ha aparecido en escenas de películas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind y The Nanny Diaries.