¿Cuántas han sido las veces que has soñado en dormir bajo un cielo estrellado con una copa de vino en mano? ¡¿Muchas verdad?! Pues ya puedes dejar la fantasía de lado, y hacer tu sueño realidad.
Te mostramos una alternativa sustentable que es similar a un camping tradicional pero llevado a un nivel extraordinario.

Hablamos sobre los nuevos hoteles burbujas instalados en el Valle de Guadalupe, península de Baja California, considerada una de las mejores rutas gastronómicas del mundo, además de ser el escenario ideal para apreciar un cielo de constelaciones.

Compuesta por 12 habitaciones en forma de burbuja, las cuales cuentan con baño privado, una cama amplia, buen servicio de comida y como frutilla de postre: techos semicirculares que permiten tener una vista lo más panorámica posible del cielo estrellado.

La ubicación en la que se encuentran estos hoteles tiene como privilegio un cielo despejado de luces artificiales y una boyante zona vinícola, convirtiéndose en el lugar perfecto para una velada romántica con vista a las estrellas, o el escape necesario para alejarse del ritmo de la ciudad y vivir una experiencia inolvidable.