logo text hundredrooms Hundredrooms

Siéntete Tarzán en esta casa del árbol de la selva

hace 2 años | Ani

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
Fechas

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Llegada

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Salida
Nº Personas2 Personas
Compara gratisCompara gratis

Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Casas Bonitas >
  • Siéntete Tarzán en esta casa del árbol de la selva

  • Situada en una reserva de Sudáfrica, este alojamiento que parece sacado de la película del Rey de León, posee las mejores vistas panorámicas de la selva en la que se encuentra. Desde aquí podrás disfrutar de una experiencia vacacional única: dormir en un terreno campestre rodeado de animales salvajes. ¿Te atreverías a venir aquí?



    Ubicada en Lion Sands Game Reserve, en pleno corazón de Sudáfrica, se encuentra esta reserva privada con siete alojamientos de lujo. En los que podrás dormir entre los arbustos contemplando un manto de estrellas en el cielo. Verás que nada está dejado al azar aquí, todo está cuidado al detalle para garantizarte una experiencia de lo más satisfactoria.




    Estas casas del árbol están dedicadas para todo aquel que se crea y sienta un aventurero de culo inquieto, entusiasta de la vida salvaje. Pero tampoco deja afuera al que no lo es, ya que la reserva cuenta también con casas construidas de forma segura sobre el suelo, por lo que los animales permanecerán a una distancia alejada de los huéspedes.



    Después de un largo día de aventuras explorando la reserva, pasando junto a leones y otros animales salvajes, el encanto nocturno que presenta el complejo es el remate para un día perfecto. El cielo se cubre de estrellas y los chalets se iluminan haciéndote creer que te encuentras dentro de un cuento de hadas.



    Al anochecer, los sonidos no son los de una autopista congestionada o el barullo de un bar de copas, aquí se escucharán rugidos de leones y leopardos, risas de hienas y gritos de hipopótamos. ¿Estás preparado para escuchar esa sinfonía salvaje?



    Pues vete preparando, porque pasar una noche en una de estos alojamientos de ensueño no es un capricho para nada barato…De hecho, una estancia aquí parte desde los 13.000 mexicanos.


     


    Ani