Para ti, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir tu casa vacacional? Acaso es la cocina para que puedas preparar unos ricos platos locales o el jardín donde puedes relajarte por las noches. Y, ¿qué me dices del cuarto? Fundamental que te sientas cómodo y tranquilo para tener un dormir placentero.
Pues aquí te mostramos cuartos donde te dará gusto levantarte, amaneciendo de buen humor y con todas las energías, preparado para lo que te depare el día.
Descansa en la Jungla

Si te encanta la naturaleza, ¿por qué no dormir afuera en esta jungla urbana? Que lindo sería quedarse dormido contemplando las estrellas y despertando con el cálido sol en la cara.
Descansa en Inception

Pareciera que el cuarto está patas para arriba, ¿no cierto? Pero también da una sensación de que la cama está levitando en el aire, dejando atrás la realidad por completo y llevándote al más profundo sueño.
Descansa en Roble

Si buscas un cuarto que sea acogedor y hogareño, pues este es para ti. Por más frío que haga afuera, aquí vas a estar calentito ya que la madera conserva muy bien el calor generando una temperatura de ambiente ideal.
Descansa en la Luna

En este cuarto no hace falta que conquistemos la luna ya que te sentirás en ella. Su estética modernista hace que el cuarto sea el triple de grande y sus escaleras flotantes pareciera que esconden el misterio del porvenir, ¡pues hacia allí vamos!
Descansa en Constelaciones

Con semejante ventana hacia el mundo exterior, ¿quién piensa en dormir? Te invita a quedarte contemplando las maravillas que el cielo tiene para ti. Y pues ya de día no querrás moverte de la comodidad de tu cama.
Descansa en Bricks

¡Reutiliza las paletas de madera y haz con ella tu próxima cama! No sólo sirven para transportar cosas de la casa. Dale un look distinto a tu cuarto con materiales reutilizables, ¿qué dices?