Casas de vacaciones en Tecate para tu viaje

 
¿Casas de vacaciones en Tecate? ¡Por supuesto! Una gran idea para vivir un viaje de ensueño en este Pueblo Mágico ubicado al norte de México, cercano a Tijuana y Ensenada. Vive al máximo este destino y disfruta de la vista que te ofrece en sus caminos y calles, además de la deliciosa gastronomía que lo integra. ¡Te encantará!

Dónde dormir en Tecate

Para encontrar un lugar donde dormir en Tecate puedes buscar rentar una casa de vacaciones en la Avenida Nuevo León. Cerca de esta vialidad hay una gran cantidad de restaurantes y plazas comerciales para tus compras, además podrás visitar el Parque los Encinos con extensas áreas verdes para realizar actividades recreativas y un espacio para teatro al aire libre.
 
Otro lugar para tu casa vacacional en Tecate es la Avenida Miguel Hidalgo. Además de estar ubicada cerca de varios establecimientos de cocina tradicional, si tu alojamiento vacacional está en esta zona podrás visitar la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con más de 60 años de historia, además de poder realizar actividades deportivas y recreativas en el Parque Miguel Hidalgo o simplemente pasear alrededor de su kiosko.
Llegó el momento, encuentra casas de vacaciones en Airbnb, Wimdu y Homeaway entre todos nuestros partners para que tu estancia en Tecate sea tan mágica como el lugar en sí mismo. Recuerda que por su ubicación, Tecate te permite llegar a Estados Unidos por si en tus planes turísticos está cruzar la frontera.

Renta de casas vacacionales en Tecate

 
Renta una casa vacacional en Tecate y olvídate de vivir presionado por los horarios que generalmente imponen los hoteles. Filtra tu búsqueda para encontrar casas pet friendly y viajar con tus mejores amigos, además un gran jardín puede ser la opción para los más pequeños del hogar. Tú pide que en Hundredrooms comparamos y damos la mejor opción.

Qué hacer en Tecate

Una actividad que hacer en Tecate es realizar el recorrido por la Cervecería Tecate, en la que podrás conocer el proceso de producción cervecero en voz de profesionales. La entrada a la Cervecería es gratuita, pero los recorridos se realizan en un horario de 12 a 15 horas de lunes a viernes y pueden ser individuales o en grupos pequeños. Al terminar el recorrido puedes tener una cerveza de cortesía ¡delicioso!
 
Si quieres conocer un poco de la historia de Tecate, una visita al Museo Comunitario es el lugar perfecto para ello. Las salas de exposiciones que componen a este museo se dividen en periodos de tiempo que muestran las distintas etapas de este pueblo mágico a través de la historia, centrándose especialmente en los pobladores de origen kumiai, cultura que sigue vigente en las Californias.
Un imprescindible en tu viaje a Tecate es contemplar la majestuosidad de La Rumorosa, que ofrece un paisaje rocoso cuya formación se ha hecho a través de los siglos y te dejará impresionado. Continúa el recorrido hasta la Zona Arqueológica Vallecitos, en la que el acceso tiene un costo aproximado de 40 pesos y donde puedes acampar mientras aprecias las pinturas rupestres que ahí se encuentran.

Qué ver en Tecate

Al ser un pueblo mágico comprenderás que hay mucho que ver en Tecate. La belleza de cada rincón de este lugar te hará querer un recuerdo y que mejor que visitar la Casa de las artesanías de Tecate para ello. En este destino de Baja California encontrarás artesanías hechas de barro, vidrio soplado y mimbre, además de hermosas piezas en cerámica y una amplia producción herrera.
 
Cerca de Tecate, rumbo al Valle de Guadalupe, se encuentra la Casa de Doña Lupe con su tradicional vino orgánico. Visitar este lugar es fundamental, pues además encontrarás una amplia variedad de productos como aceitunas, mermeladas, aceite de oliva, salsas y pasteles para saciar tu apetito. Completa tu experiencia con las pizzas al horno que se elaboran en este lugar.
 
Y si creías que el tour gastronómico en Tecate había concluido debemos informarte que no puedes irte de este destino sin comer el tradicional pan dulce y salado, además de beber un buen café. Una parada obligada en tu viaje a Tecate debe ser alguna de las panaderías que desde muy temprano sacan del horno deliciosas piezas de pan dulce, salado y artesanal que incluso ha sido reconocido por National Geographic ¡delicioso!