Casas de vacaciones en Ensenada para tus vacaciones

Selección de Casas de vacaciones en Ensenada

Dónde dormir en Ensenada

Un buen lugar donde dormir en Ensenada es una casa vacacional cerca al Boulevard Costero Lázaro Cárdenas. Es una de las vialidades más transitadas y de las más importantes al conectar con la Calle Primera, por lo que estando aquí podrás acceder a tiendas comerciales y de todo tipo. Estarás muy cerca de los restaurantes y los antros para disfrutar de la vida nocturna.
 
Para encontrar dónde dormir en Ensenada es posible que quieras un lugar cercano a las mejores atracciones de este destino. Si eres de los que practican surf, querrás despertarte temprano para poder llevar a cabo las mejores acrobacias sobre las ola y un buen lugar para buscar alojamiento es en las cercanías a la Isla Todos Santos.
Otro lugar para encontrar una casa en Ensenada puede ser rumbo a Santo Tomás, pues ahí estarás bastante cerca de Punta San José, otra de las ubicaciones en las que puedes practicar surf al más puro estilo californiano. A diferencia de las tradicionales playas para surfistas que comúnmente se encuentran llenas, San José te ofrece un panorama despejado y tranquilo para entrenar libremente este deporte extremo.

 
Con una casa de vacaciones en Ensenada podrás disfrutar libremente de uno de los destinos más bellos de la República Mexicana. Gracias al clima de Ensenada, cálido y agradable, es posible transitar sus calles con mucha tranquilidad por las mañanas y con mucha diversión por las noches, además de contar con una amplia oferta gastronómica ¿Listo para viajar?

Renta de casas vacacionales en Ensenada

 
Para encontrar casas vacacionales en Ensenada lo único que tienes que hacer es utilizar nuestro comparador desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier sitio con acceso a internet ¿ves qué fácil? El resto depende de nosotros para ofrecerte lo mejor en alojamiento vacacional. Ahora preocúpate por planear tu horario para recorrer los viñedos, museos y playas que Ensenada te ofrece.

Qué hacer en Ensenada

La verdad hay mucho que hacer en Ensenada y algo elemental es recorrer la Ruta del Vino, ubicada en el Valle de Guadalupe entre Tecate y Ensenada. En este lugar se encuentran los principales viñedos y las compañías productoras de vino más importantes. Completa tu día de enoturismo con una visita al Museo de la Vid y el Vino, de alto valor histórico; además de un recorrido por las Bodegas Santo Tomás, donde se producen 300 mil cajas de vino al mes.
 
Durante tus vacaciones en Ensenada también puedes aprovechar para conocer algunos recintos culturales como el Museo Comunitario Ruso, que alberga la historia de la migración rusa que prevalece en la zona; el Museo de Historia, con un gran acervo que permite conocer el camino que ha recorrido esta ciudad a través del tiempo; y el Centro Cultural Riviera, lugar de gran valor histórico y sede de recorridos y leyendas de la Ensenada antigua.
En Ensenada se encuentra uno de los géiseres naturales más grandes del mundo: La bufadora. Esta atracción natural muestra el rompimiento de olas contra una cueva subterránea que provoca un disparo de agua de hasta 20 metros de altura ¡todo un espectáculo!. Otra actividad al aire libre que puedes hacer en Ensenada es recorrer El Malecón, donde disfrutarás de una hermosa vista panorámica del puerto.

Qué ver en Ensenada

Algo que ver en Ensenada y que disfrutar es El Mercado Negro. En este lugar se encuentra lo mejor de la gastronomía del mar, con una buena cantidad de establecimientos donde puedes probar los tradicionales tacos de pescado y demás delicias que los locatarios te ofrecen. Aquí también se encuentra todo lo necesario para que seas tú quien se prepare algún platillo con el más fresco de los pescados.
 
Al caer la noche querrás visitar los mejores antros de Ensenada, éstos se encuentran en la Calle Primera. En esta ubicación además puedes encontrar una gran variedad de tiendas en las que podrás comprar artículos de todo tipo, desde comestibles en tiendas de conveniencia, hasta los mejores souvenirs para llevarte un recuerdo de Ensenada a tu lugar de origen.
Para concluir tu estancia en Ensenada puedes dejarte seducir por tu lado salvaje y practicar algún deporte extremo en el salto de Guadalupe. En esta atracción natural se puede practicar senderismo, escalada y rappel, además cuenta con un arroyo que complementa el panorama para generar las mejores fotografías de Ensenada y llevarte un recuerdo incomparable.