A los huéspedes les encantó
A los huéspedes les encantó
Casa de vacaciones para 2 personas con terraza
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 2 Personas
- Wifi
- 100 m²
- Casa de vacaciones
Esta casa de vacaciones se encuentra en el tranquilo pueblo de Biervliet, una excelente base desde la cual descubrir West Zeeuws-Vlaanderen. A tan solo siete minutos en coche, puede llegar al encantador pueblo de Hoofdplaat, situado directamente en el estuario del Westerschelde. Durante la marea baja y alta, incluso podrá avistar focas desde el dique.
En 15 a 20 minutos, llegará en coche al acogedor pueblo pesquero de Breskens, con su animado paseo marítimo, puerto deportivo y la atmosférica plaza Spuiplein, llena de restaurantes. La pintoresca ciudad fortificada de Sluis también está cerca: en unos 30 minutos, podrá disfrutar de sus numerosas tiendas, cafeterías al aire libre y restaurantes. Los sábados por la mañana, podrá comprar pan fresco en la panadería local de Biervliet. Tampoco necesitará salir del pueblo para disfrutar de una cena agradable; hay algunos buenos restaurantes cerca. ¡Explore la zona en bicicleta! Varias rutas le llevarán por vastos pólderes, arroyos, el Westerschelde, un vivero de rosas, una granja de quesos y el sorprendente "Petit Paris" en IJzendijke.
Dispone de dos entradas privadas: por la puerta principal o por la parte trasera. Si entra por la puerta principal, accederá directamente al recibidor. Aquí podrá colgar su abrigo y guardar sus zapatos. Desde el recibidor, pasará al espacioso y acogedor salón. Este está amueblado con una cómoda zona de asientos, una mesa de centro, televisión y una acogedora chimenea. Al fondo del salón encontrará una gran mesa de comedor con cuatro sillas. La cocina abierta está totalmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico con congelador, horno, microondas, cafetera de filtro y hervidor de agua. A través de la cocina se accede al baño. Es espacioso y está equipado con una ducha a ras de suelo, lavabo e inodoro. El dormitorio se encuentra en la primera planta. Se accede a él por las escaleras de la cocina. La planta superior está amueblada como una zona de dormitorio abierta con una cama doble (160x200), un armario y una acogedora zona de asientos con dos sillas y una mesa. Toda la casa dispone de calefacción central. En los días calurosos, también puede refrescar la casa con el aire acondicionado. En la calle lateral de la casa, podrá aparcar en una plaza de aparcamiento designada.
Particularidades
• La edad mínima del contratante principal de esta casa de vacaciones es de 18 años.
Entorno
Biervliet es un encantador pueblo fortificado en Zeeuws-Vlaanderen, rebosante de historia y belleza natural. Posee derechos de ciudad oficiales desde 1183, lo que se refleja en sus características calles en pendiente, antiguos bastiones y edificios auténticos. Paseando por el pueblo, pasará por la Iglesia Reformada medieval (1659-1660), con sus bellas vidrieras de Cornelis van Barlaer, y la imponente Iglesia Católica Romana neogótica de 1858. Para los amantes de la naturaleza, hay maravillosas rutas de senderismo y ciclismo alrededor de la reserva natural De Braakman, que atraviesan bosques, pólderes y bordean el estuario del Westerschelde. Un favorito de los niños es el juguetón Kabouterpad y el bosque de juegos cerca de la zona.
Acerca de la propiedad
Distribución de dormitorios
Aquí vas de vacaciones

Normas de la propiedad
- Entrada: De 15:00 a 17:00
- Salida: Hasta las 11:00
- Ideal para familias
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar

