




¡Recién añadido!
1/31
¡Recién añadido!
Chalet para 4 personas con terraza
Sassari, Nurra
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- Mascota permitida
- 4 Personas
- Wifi
- Chalet
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Magníficas vistas
Disfruta de las vistas del jardín.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Magníficas vistas
Disfruta de las vistas del jardín.
Esta casita inmersa en el verde con césped y un pequeño bosque, entre los dos mares de Argentiera y Stintino. ¡Puedes traer a tus amigos peludos y relajarte en un ambiente fresco mientras montas en bici o disfrutas de deliciosas barbacoas! Las noches en Alghero le dará momentos inolvidables!
Hay un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá-cama para dos personas más. prestar atención a las reglas de la casa! disfrutar de Cerdeña ;-)
-para los huéspedes con mascota Se debe un depósito de 300 € por cualquier daño, Se le devolverá en el check out en ausencia de daños
- La comida de la mascota debe ser colocado fuera de la casa para evitar que las hormigas entren en la casa.
- Cierre siempre la verja, aunque esté dentro de la propiedad, debido al tránsito de animales por la carretera (ovejas, vacas, etc.)
- No entre en contacto con ningún animal, ni de los que están en la carretera ni de los que entran en la propiedad (erizos, gatos, zorros, etc.).)
- Por favor, no deje que su mascota entre en el dormitorio, cualquier daño en la estructura acolchada de la cama será su responsabilidad
- Durante la noche, o en su ausencia, cierre la puerta principal y la ventana francesa del dormitorio para evitar la entrada de animales
- Usted es responsable de cualquier daño causado a su animal o causado por éste a cosas o personas, la indemnización será abonada por usted a la persona perjudicada a través de su póliza de responsabilidad civil
- le aconsejamos que traiga la cama de su mascota si es necesario
- Recoja las cacas de su mascota incluso en el jardín... igual que lo haría en su casa ;-)
- Es obligatorio separar los residuos utilizando las bolsas y cubos adecuados. estará expuesto como el calendario antes de las 10 de la mañana; no guarde ningún tipo de basura en la casa para no atraer hormigas
- La tasa turística deberá abonarse en el momento del check in
- - No encienda varios electrodomésticos a la vez (Ej. lavadora encendida, inducción apagada y horno apagado)
- Le instamos a consumir energía y agua con cuidado, para ello se recomienda una ducha corta también para asegurar el agua caliente
- Es obligatorio guardar los alimentos en el frigorífico o bien cerrados en la despensa para no atraer hormigas
- Lave las ollas y la vajilla inmediatamente después de su uso para evitar atraer hormigas
- Al final de su estancia, deje la casa ordenada, especialmente si ha pasado las vacaciones con su mascota
- El sistema de videovigilancia enmarca la zona de aparcamiento
- Recomendamos beber agua embotellada
- a la salida deberá depositar la basura en el punto de reciclaje más cercano
Hay un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá-cama para dos personas más. prestar atención a las reglas de la casa! disfrutar de Cerdeña ;-)
-para los huéspedes con mascota Se debe un depósito de 300 € por cualquier daño, Se le devolverá en el check out en ausencia de daños
- La comida de la mascota debe ser colocado fuera de la casa para evitar que las hormigas entren en la casa.
- Cierre siempre la verja, aunque esté dentro de la propiedad, debido al tránsito de animales por la carretera (ovejas, vacas, etc.)
- No entre en contacto con ningún animal, ni de los que están en la carretera ni de los que entran en la propiedad (erizos, gatos, zorros, etc.).)
- Por favor, no deje que su mascota entre en el dormitorio, cualquier daño en la estructura acolchada de la cama será su responsabilidad
- Durante la noche, o en su ausencia, cierre la puerta principal y la ventana francesa del dormitorio para evitar la entrada de animales
- Usted es responsable de cualquier daño causado a su animal o causado por éste a cosas o personas, la indemnización será abonada por usted a la persona perjudicada a través de su póliza de responsabilidad civil
- le aconsejamos que traiga la cama de su mascota si es necesario
- Recoja las cacas de su mascota incluso en el jardín... igual que lo haría en su casa ;-)
- Es obligatorio separar los residuos utilizando las bolsas y cubos adecuados. estará expuesto como el calendario antes de las 10 de la mañana; no guarde ningún tipo de basura en la casa para no atraer hormigas
- La tasa turística deberá abonarse en el momento del check in
- - No encienda varios electrodomésticos a la vez (Ej. lavadora encendida, inducción apagada y horno apagado)
- Le instamos a consumir energía y agua con cuidado, para ello se recomienda una ducha corta también para asegurar el agua caliente
- Es obligatorio guardar los alimentos en el frigorífico o bien cerrados en la despensa para no atraer hormigas
- Lave las ollas y la vajilla inmediatamente después de su uso para evitar atraer hormigas
- Al final de su estancia, deje la casa ordenada, especialmente si ha pasado las vacaciones con su mascota
- El sistema de videovigilancia enmarca la zona de aparcamiento
- Recomendamos beber agua embotellada
- a la salida deberá depositar la basura en el punto de reciclaje más cercano
Ver más
Acerca de la propiedad
Cocina
Barbacoa
Aparcamiento
Jardín
Nevera
Lavavajillas
Lavadora
Microondas
Distribución de dormitorios
Dormitorio
1 Cama doble
Sala de estar
1 Sofá cama (para 2 personas)
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 16:00 a 16:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Permitido fumar
- Ideal para familias
- Mascotas permitidas
Bueno saber
- Ambiente familiar
- Adecuado para niños

Travelnest
Colaborador premium de Holidu
Los colaboradores premium son los que brindan las mejores estancias a sus huéspedes.
Nuestro colaborador premium Travelnest gestionará tu reserva.
10k+ opiniones
8,9 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 62569502