A los huéspedes les encantó
A los huéspedes les encantó
Casa Rural para 2 personas con terraza
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- Mascota permitida
- 2 Personas
- Wifi
- 35 m²
- Casa Rural
A las afueras del acogedor pueblo de Meliskerke, se encuentra la atmosférica casa de vacaciones Het Oude Strandhuis. La casa está amueblada con cariño y gusto y cuenta con un precioso jardín, donde podrá disfrutar del sol a cualquier hora del día.
Meliskerke es un pueblo versátil, situado en el centro. Aquí encontrará el carnicero fresco y un panadero muy conocidos en la zona. También hay un supermercado, alquiler de bicicletas y una cafetería para tomar una bebida acogedora. La localidad costera de Zoutelande, con sus terrazas ambientadas, tiendas, pabellones de playa y hermosas playas, está a poca distancia. En la náutica Vlissingen, impresionantes portacontenedores navegan a pocos metros por el paseo marítimo. O elija un día de compras en la animada Middelburg, donde se dan cita la historia, una amplia gama de restaurantes y una variada oferta comercial. ¿Busca una casa de vacaciones tranquila pero céntrica?
Esta casa de vacaciones se encuentra detrás del jardín del propietario. Por lo tanto, disfrutará de mucha privacidad. El salón tiene una buena cama doble, una zona de estar y una mesa de comedor redonda. La cocina, totalmente equipada, ofrece todo el confort necesario para disfrutar cocinando. Por ejemplo, una placa de inducción de 2 fuegos, nevera, Nespresso, hervidor de agua y microondas.
El cuarto de baño está bien equipado con lavabo, secador de pelo, inodoro y ducha a ras de suelo. La terraza exterior, con toldo está totalmente cerrada. Un lugar agradable para que su amigo de cuatro patas disfrute del jardín. Las bicicletas se pueden guardar y cargar de forma segura.
Particularidades
No se admiten reservas de negocios para esta casa de vacaciones.
Si su día de salida es un domingo, puede hacer el check out hasta las 12:00
Alrededores
Meliskerke está a poca distancia de la localidad de Zoutelande y el famoso Middelburg también está a poca distancia en bicicleta. Debido a esta ubicación ideal, Meliskerke es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas sin aburrirse. Por ejemplo, Meliskerke se encuentra en un cruce de caminos para ciclistas y senderistas. Desde aquí podrá explorar la hermosa naturaleza de Walcheren a través de senderos bien trazados y señalizados. Además de nadar, hacer senderismo, montar en bicicleta, practicar surf y volar cometas, hay muchas otras cosas que hacer en la zona. Por ejemplo, visite el Museo Marie Tak van Poortvliet, Kasteel Westhove o Deltapark Neeltje Jans para divertirse. También merece la pena visitar lugares como Veere y Zoutelande.
Acerca de la propiedad
Distribución de dormitorios
Aquí vas de vacaciones

Normas de la propiedad
- Entrada: De 15:00 a 17:00
- Salida: Hasta las 12:00
- Ideal para familias
- Mascotas permitidas (máx. 2)
- Prohibido fumar
