




1/46
Chalet para 10 personas con terraza
Limoux, Limoux region
- 5 Dormitorios
- 4 Baños
- Mascota permitida
- Piscina privada
- 10 Personas
- Wifi
- Chalet
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Magníficas vistas
Desde la casa se puede ver un lugar emblemático.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Magníficas vistas
Desde la casa se puede ver un lugar emblemático.
Contemple los viñedos, las colinas boscosas e incluso los Pirineos nevados, tal vez con una copa de vino espumoso local en la mano, mientras disfruta de tiempo de calidad con la familia o los amigos en esta villa recientemente renovada con piscina privada en el borde de Limoux, a sólo media hora de Carcassonne.
Entre en Maison Marguerite y admire los espacios de vida a través de la planta baja de dos niveles con suelos de baldosas con carácter, vigas de madera y muebles modernos. El confortable salón cuenta con una Smart TV de 65" con Netflix, una chimenea tradicional y puertas francesas que dan a una terraza ajardinada, mientras que la cocina contemporánea está bellamente decorada y muy bien equipada.
Esta atractiva casa de vacaciones francesa acoge hasta 10 huéspedes en sus cinco dormitorios. Hay dos dobles y un cuarto de ducha en la planta baja junto a tres dormitorios dobles más arriba, cada uno con un cuarto de baño / ducha. Todas las habitaciones son bonitas, con una decoración sencilla y toques modernos, y algunas disfrutan de preciosas vistas desde la terraza superior cubierta. Los huéspedes también se benefician de aire acondicionado en el salón y tres dormitorios de arriba.
A pocos pasos se encuentra la piscina y terraza cubierta con tumbonas, un salón al aire libre y zona de comedor al aire libre junto a la cocina de verano y barbacoa. Un buen lugar para pasar tiempo con su familia y amigos aprovechando al máximo las relajantes vistas del valle.
Desde la ladera de la villa también se puede contemplar el casco antiguo de Limoux. Puede ir andando al centro de Limoux en 1,7 km (si no le importa la empinada cuesta de vuelta) o en coche. Por el camino pasará por una prestigiosa bodega que elabora el famoso Blanquette de Limoux de la región siguiendo métodos tradicionales.
Además de por su vino, la ribera de Limoux es famosa por su mercado de los viernes por la mañana en la Place de la République, una hermosa plaza porticada con plátanos y terrazas de restaurantes con vistas a la fuente. Aquí es donde se celebra el Carnaval de Limoux, de enero a principios de marzo, aunque también hay mucho que hacer durante los meses de verano. No se pierda el Tour de Francia que pasa por Limoux o sus alrededores
Descubra el piragüismo y el kayak a lo largo del río Aude, largos paseos por el campo, rutas ciclistas entre pueblos y ciudades, así como excursiones más exigentes en las estribaciones de los Pirineos. Incluso se puede esquiar a menos de una hora en los meses de invierno. Encontrará castillos cátaros, pintorescas ciudades con mercado y magníficos paisajes. El lago de Montbel está a sólo media hora, con su playa de verano, su piscina, sus aventuras en las copas de los árboles y sus deportes acuáticos.
Luego está Carcassonne y La Cité Médiévale, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez que haya quedado encantado con la ciudadela medieval, uno de los destinos más visitados de Francia, disfrute de una comida en uno de los animados restaurantes de La Bastide Saint-Louis o dé un paseo en barco por Le Canal du Midi: esta increíble ciudad histórica ofrece una gran cantidad de experiencias para todos.
Características:
Interiores de la Casa
Planta baja (en dos niveles, algunos escalones)
- Entrada y porche
- Salón de planta abierta (a través de escalones) con aire acondicionado y puertas francesas que dan a la terraza del jardín
- Comedor de planta abierta
- Cocina de planta abierta, equipada a un alto nivel
- Lavadero
- Cuarto de ducha y WC
- Dormitorio con cama de matrimonio
- Dormitorio con cama de matrimonio
Primera planta
- Dormitorio con cama de matrimonio, aire acondicionado, acceso a la terraza superior y baño en suite
- Dormitorio con cama de matrimonio, aire acondicionado, acceso a la terraza superior y baño en suite en el entresuelo (a través de escaleras desde el dormitorio)
- Dormitorio con cama de matrimonio, aire acondicionado, acceso a la terraza superior y baño en suite
Las habitaciones cuentan con camas dobles estándar o camas dobles king-size
Exteriores
- Piscina (10x5m, profundidad: 1-2.4m) con cubierta de seguridad. Abierta aproximadamente de mayo a principios de octubre
- Terraza junto a la piscina con tumbonas
- Terraza cubierta con zona de comedor al aire libre y salón
- Cocina de verano con barbacoa de gas grande, nevera y fregadero
- Jardín/terrenos circundantes (no nivelados)
- Amplio camino de entrada y aparcamiento (varios coches)
Otras instalaciones
- Aire acondicionado (salón y dormitorios de arriba solamente)
Ubicación:
Maison Marguerite se encuentra en una ladera en el borde de Limoux, una hermosa ciudad histórica a orillas del río Aude. El aeropuerto de Carcassonne está a sólo media hora o puede volar a Toulouse, Béziers o Perpignan, todos alrededor de 90-120 minutos en coche. Limoux tiene su propia estación de tren con salidas regionales hacia Carcassonne y Quillan.
Desde la villa se pueden ver viñedos en una dirección y vistas hacia el casco antiguo de Limoux en otra. Si el día está despejado, incluso se pueden ver las cumbres nevadas de los Pirineos. Se puede ir andando hasta el centro de Limoux (1,7 km) siempre que no le importe la empinada cuesta de vuelta. Por el camino se pasa por una prestigiosa bodega donde se pueden organizar catas (los huéspedes también reciben un descuento al comprar vino).
De hecho, la viticultura forma parte del rico patrimonio de Limoux: las vides se introdujeron por primera vez en la región en el siglo V a.C. antes de que los monjes de la Abbaye de Saint-Hilaire (14 km) empezaran a producir el famoso vino espumoso de la zona en el siglo XVI. El Blanquette de Limoux se sigue elaborando con métodos tradicionales y se disfruta en toda la ciudad: siéntese en la terraza de un restaurante con vistas a la fuente de la Place de la Republique y contemple el mundo pasar con una copa en la mano. De hecho, la plaza y las calles circundantes están repletas de restaurantes y bares.
En la plaza principal también se celebra un colorido mercado los viernes por la mañana y es donde se concentra la acción durante el tradicional carnaval de invierno de Limoux los fines de semana de enero a marzo, ¡el carnaval más largo del mundo! En julio y agosto, los martes por la noche, se organiza un encantador mercado artesanal.
Pasee hasta el río Aude para cruzar el puente Pont-Neuf, y luego mire hacia atrás para admirar la Église Saint-Martin, una iglesia ribereña que data del siglo XII. Hay varios museos pequeños en la ciudad histórica, mientras que la impresionante Basilique Notre-Dame-de-Marceille está a 10 minutos en coche.
Mientras tanto, el campo de los alrededores ofrece paseos a caballo, varias rutas ciclistas, maravillosos paseos junto con piragüismo/kayak de verano a lo largo del río Aude cerca de Alet-les-Bains y Couiza. El GR367 de los Cátaros (que pasa cerca de Puivert, a una media hora) es un sendero de gran dificultad. El lago de Montbel (30 km) es un lugar ideal para pasear, pescar, bañarse en verano y practicar actividades acuáticas estacionales. No olvide que el Tour de Francia pasa por Limoux o por sus proximidades.
Los amantes de los mercados no deben perderse el mercado de los lunes por la mañana en la bonita ciudad de Mirepoix (33 km) o el bullicioso mercado tres mañanas a la semana en la medieval Foix (68 km), donde también se encuentra el increíble Château de Foix. No se pierda los impresionantes castillos cátaros de la región, como Les Quatre Châteaux de Lastours (45 km), Châteaude Montségur (52 km) y Château de Quéribus (73 km).
Sin olvidar el lugar histórico más famoso del sur de Francia, La Cité Médiévale de Carcassonne, a sólo media hora en coche. Además de explorar este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tómese su tiempo para empaparse del ambiente de La Bastide Saint-Louis, con sus terrazas de cafés, bares de vinos y mercados, antes de pasear, montar en bicicleta o incluso navegar por Le Canal du Midi.
La histórica ciudad de Narbona (88 km) es uno de los lugares más destacados de la región, mientras que la costa está un poco más lejos. Si se aloja en invierno, puede esquiar en los Pirineos a una hora en coche.
Términos y condiciones:
¿Fianza?
500£ cargadas a la tarjeta de crédito del cliente como preautorización al menos 2 semanas antes de la llegada y reembolsadas dos semanas después de la salida, sujeto a inspección completa.
Hora de llegada?
4.00 p.m.
Hora de salida?
11.00 a.m.
Costes de energía incluidos?
Sí.
Costes de calefacción incluidos?
Sí.
Sábanas y toallas incluidas?
Sí.
Toallas de piscina incluidas?
Sí.
Limpieza de final de estancia incluida?
Sí. Sin embargo, los huéspedes deben dejar el alojamiento limpio, ordenado y en las mismas condiciones que a su llegada. Cualquier limpieza adicional, lavandería, mantenimiento y / o eliminación de basura requerida se cargará a la fianza.
Impuestos?
El impuesto de estancia francés está incluido.
Fechas de apertura de la piscina?
La piscina está abierta aproximadamente de mayo a principios de octubre. Tenga en cuenta que las fechas de apertura de la piscina están sujetas a las condiciones climáticas locales y los requisitos de mantenimiento de la piscina y que los meses más fríos pueden no ser adecuados para la natación.
Día de cambio?
Flexible.
Estancia mínima?
7 noches. No se permite fumar.
¿Se admiten mascotas?
Sólo bajo petición y previo acuerdo con el propietario.
Otras condiciones?
No se admiten bodas, despedidas de soltero/a ni eventos especiales.
Una cuna de viaje y una trona están disponibles bajo petición.
Sólo hay aire acondicionado en tres dormitorios (planta alta) y en el salón. Los dos dormitorios de abajo no tienen aire acondicionado.
Entre en Maison Marguerite y admire los espacios de vida a través de la planta baja de dos niveles con suelos de baldosas con carácter, vigas de madera y muebles modernos. El confortable salón cuenta con una Smart TV de 65" con Netflix, una chimenea tradicional y puertas francesas que dan a una terraza ajardinada, mientras que la cocina contemporánea está bellamente decorada y muy bien equipada.
Esta atractiva casa de vacaciones francesa acoge hasta 10 huéspedes en sus cinco dormitorios. Hay dos dobles y un cuarto de ducha en la planta baja junto a tres dormitorios dobles más arriba, cada uno con un cuarto de baño / ducha. Todas las habitaciones son bonitas, con una decoración sencilla y toques modernos, y algunas disfrutan de preciosas vistas desde la terraza superior cubierta. Los huéspedes también se benefician de aire acondicionado en el salón y tres dormitorios de arriba.
A pocos pasos se encuentra la piscina y terraza cubierta con tumbonas, un salón al aire libre y zona de comedor al aire libre junto a la cocina de verano y barbacoa. Un buen lugar para pasar tiempo con su familia y amigos aprovechando al máximo las relajantes vistas del valle.
Desde la ladera de la villa también se puede contemplar el casco antiguo de Limoux. Puede ir andando al centro de Limoux en 1,7 km (si no le importa la empinada cuesta de vuelta) o en coche. Por el camino pasará por una prestigiosa bodega que elabora el famoso Blanquette de Limoux de la región siguiendo métodos tradicionales.
Además de por su vino, la ribera de Limoux es famosa por su mercado de los viernes por la mañana en la Place de la République, una hermosa plaza porticada con plátanos y terrazas de restaurantes con vistas a la fuente. Aquí es donde se celebra el Carnaval de Limoux, de enero a principios de marzo, aunque también hay mucho que hacer durante los meses de verano. No se pierda el Tour de Francia que pasa por Limoux o sus alrededores
Descubra el piragüismo y el kayak a lo largo del río Aude, largos paseos por el campo, rutas ciclistas entre pueblos y ciudades, así como excursiones más exigentes en las estribaciones de los Pirineos. Incluso se puede esquiar a menos de una hora en los meses de invierno. Encontrará castillos cátaros, pintorescas ciudades con mercado y magníficos paisajes. El lago de Montbel está a sólo media hora, con su playa de verano, su piscina, sus aventuras en las copas de los árboles y sus deportes acuáticos.
Luego está Carcassonne y La Cité Médiévale, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez que haya quedado encantado con la ciudadela medieval, uno de los destinos más visitados de Francia, disfrute de una comida en uno de los animados restaurantes de La Bastide Saint-Louis o dé un paseo en barco por Le Canal du Midi: esta increíble ciudad histórica ofrece una gran cantidad de experiencias para todos.
Características:
Interiores de la Casa
Planta baja (en dos niveles, algunos escalones)
- Entrada y porche
- Salón de planta abierta (a través de escalones) con aire acondicionado y puertas francesas que dan a la terraza del jardín
- Comedor de planta abierta
- Cocina de planta abierta, equipada a un alto nivel
- Lavadero
- Cuarto de ducha y WC
- Dormitorio con cama de matrimonio
- Dormitorio con cama de matrimonio
Primera planta
- Dormitorio con cama de matrimonio, aire acondicionado, acceso a la terraza superior y baño en suite
- Dormitorio con cama de matrimonio, aire acondicionado, acceso a la terraza superior y baño en suite en el entresuelo (a través de escaleras desde el dormitorio)
- Dormitorio con cama de matrimonio, aire acondicionado, acceso a la terraza superior y baño en suite
Las habitaciones cuentan con camas dobles estándar o camas dobles king-size
Exteriores
- Piscina (10x5m, profundidad: 1-2.4m) con cubierta de seguridad. Abierta aproximadamente de mayo a principios de octubre
- Terraza junto a la piscina con tumbonas
- Terraza cubierta con zona de comedor al aire libre y salón
- Cocina de verano con barbacoa de gas grande, nevera y fregadero
- Jardín/terrenos circundantes (no nivelados)
- Amplio camino de entrada y aparcamiento (varios coches)
Otras instalaciones
- Aire acondicionado (salón y dormitorios de arriba solamente)
Ubicación:
Maison Marguerite se encuentra en una ladera en el borde de Limoux, una hermosa ciudad histórica a orillas del río Aude. El aeropuerto de Carcassonne está a sólo media hora o puede volar a Toulouse, Béziers o Perpignan, todos alrededor de 90-120 minutos en coche. Limoux tiene su propia estación de tren con salidas regionales hacia Carcassonne y Quillan.
Desde la villa se pueden ver viñedos en una dirección y vistas hacia el casco antiguo de Limoux en otra. Si el día está despejado, incluso se pueden ver las cumbres nevadas de los Pirineos. Se puede ir andando hasta el centro de Limoux (1,7 km) siempre que no le importe la empinada cuesta de vuelta. Por el camino se pasa por una prestigiosa bodega donde se pueden organizar catas (los huéspedes también reciben un descuento al comprar vino).
De hecho, la viticultura forma parte del rico patrimonio de Limoux: las vides se introdujeron por primera vez en la región en el siglo V a.C. antes de que los monjes de la Abbaye de Saint-Hilaire (14 km) empezaran a producir el famoso vino espumoso de la zona en el siglo XVI. El Blanquette de Limoux se sigue elaborando con métodos tradicionales y se disfruta en toda la ciudad: siéntese en la terraza de un restaurante con vistas a la fuente de la Place de la Republique y contemple el mundo pasar con una copa en la mano. De hecho, la plaza y las calles circundantes están repletas de restaurantes y bares.
En la plaza principal también se celebra un colorido mercado los viernes por la mañana y es donde se concentra la acción durante el tradicional carnaval de invierno de Limoux los fines de semana de enero a marzo, ¡el carnaval más largo del mundo! En julio y agosto, los martes por la noche, se organiza un encantador mercado artesanal.
Pasee hasta el río Aude para cruzar el puente Pont-Neuf, y luego mire hacia atrás para admirar la Église Saint-Martin, una iglesia ribereña que data del siglo XII. Hay varios museos pequeños en la ciudad histórica, mientras que la impresionante Basilique Notre-Dame-de-Marceille está a 10 minutos en coche.
Mientras tanto, el campo de los alrededores ofrece paseos a caballo, varias rutas ciclistas, maravillosos paseos junto con piragüismo/kayak de verano a lo largo del río Aude cerca de Alet-les-Bains y Couiza. El GR367 de los Cátaros (que pasa cerca de Puivert, a una media hora) es un sendero de gran dificultad. El lago de Montbel (30 km) es un lugar ideal para pasear, pescar, bañarse en verano y practicar actividades acuáticas estacionales. No olvide que el Tour de Francia pasa por Limoux o por sus proximidades.
Los amantes de los mercados no deben perderse el mercado de los lunes por la mañana en la bonita ciudad de Mirepoix (33 km) o el bullicioso mercado tres mañanas a la semana en la medieval Foix (68 km), donde también se encuentra el increíble Château de Foix. No se pierda los impresionantes castillos cátaros de la región, como Les Quatre Châteaux de Lastours (45 km), Châteaude Montségur (52 km) y Château de Quéribus (73 km).
Sin olvidar el lugar histórico más famoso del sur de Francia, La Cité Médiévale de Carcassonne, a sólo media hora en coche. Además de explorar este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tómese su tiempo para empaparse del ambiente de La Bastide Saint-Louis, con sus terrazas de cafés, bares de vinos y mercados, antes de pasear, montar en bicicleta o incluso navegar por Le Canal du Midi.
La histórica ciudad de Narbona (88 km) es uno de los lugares más destacados de la región, mientras que la costa está un poco más lejos. Si se aloja en invierno, puede esquiar en los Pirineos a una hora en coche.
Términos y condiciones:
¿Fianza?
500£ cargadas a la tarjeta de crédito del cliente como preautorización al menos 2 semanas antes de la llegada y reembolsadas dos semanas después de la salida, sujeto a inspección completa.
Hora de llegada?
4.00 p.m.
Hora de salida?
11.00 a.m.
Costes de energía incluidos?
Sí.
Costes de calefacción incluidos?
Sí.
Sábanas y toallas incluidas?
Sí.
Toallas de piscina incluidas?
Sí.
Limpieza de final de estancia incluida?
Sí. Sin embargo, los huéspedes deben dejar el alojamiento limpio, ordenado y en las mismas condiciones que a su llegada. Cualquier limpieza adicional, lavandería, mantenimiento y / o eliminación de basura requerida se cargará a la fianza.
Impuestos?
El impuesto de estancia francés está incluido.
Fechas de apertura de la piscina?
La piscina está abierta aproximadamente de mayo a principios de octubre. Tenga en cuenta que las fechas de apertura de la piscina están sujetas a las condiciones climáticas locales y los requisitos de mantenimiento de la piscina y que los meses más fríos pueden no ser adecuados para la natación.
Día de cambio?
Flexible.
Estancia mínima?
7 noches. No se permite fumar.
¿Se admiten mascotas?
Sólo bajo petición y previo acuerdo con el propietario.
Otras condiciones?
No se admiten bodas, despedidas de soltero/a ni eventos especiales.
Una cuna de viaje y una trona están disponibles bajo petición.
Sólo hay aire acondicionado en tres dormitorios (planta alta) y en el salón. Los dos dormitorios de abajo no tienen aire acondicionado.
Ver más
Acerca de la propiedad
Piscina privada
Internet
Aparcamiento
Terraza
Aire acondicionado
Televisión
Jardín
Lavavajillas
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 16:00 a 20:00
- Salida: Hasta las 11:00
- Mascotas permitidas
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Ambiente familiar

Olivers Travels
Nuestro socio verificado Olivers Travels gestionará tu reserva.
8,7 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 61799608