¡Recién añadido!
1/11
¡Recién añadido!
Apartamento de vacaciones para 2 personas
Knokke-Heist, Provincia De Flandes Occidental
Reservado recientemente. Reserva cuanto antes
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 2 Personas
- Apartamento vacacional entero
El propietario ha encargado a Huswell que le ayude antes, durante y después de su estancia. Gracias a Huswell, el propietario puede ofrecer a todos los huéspedes la mejor experiencia posible. Es importante tener en cuenta que si reservas este alojamiento, concluyes un acuerdo con el propietario y no con Huswell. En este contexto, Huswell es sólo un proveedor de servicios para el propietario y le ayuda con el alquiler de este alojamiento. Para más información sobre Huswell, le remitimos a nuestro perfil!
El precio determinado al reservar su estancia incluye el uso del alojamiento y del mobiliario y menaje presentes, así como los consumos (agua, calefacción, electricidad, telecomunicaciones y otras instalaciones) y la limpieza tras la salida. El alojamiento está totalmente amueblado, por lo que el 90% del precio se refiere al inmueble y el 10% al mobiliario. Opcionalmente puede adquirir determinados productos y servicios de Huswell, que Huswell suministra en su propio nombre y por cuenta propia.
LA PROPIEDAD SUMINISTRA O NO LA ROPA:
El propietario de este alojamiento suministra o no ropa de cama y baño de alta calidad como parte del total de la reserva en el momento de la confirmación. Puede comprobar esta provisión de ropa de cama fácilmente en la sección "Qué ofrece este lugar" bajo el botón "Mostrar todas las comodidades". Cuando se proporciona ropa de cama y baño, se indica claramente como "Esencial" y "Ropa de cama". Si la ropa de cama no es proporcionada por el propietario, estos servicios no se muestran, y la ropa de cama puede, en ese caso, ser pedida opcionalmente a través de Huswell después de la confirmación de su reserva.
ESENCIALES DE COCINA:
El propietario proporciona algunos elementos esenciales de cocina que cubrirán los primeros días de su estancia. Esto incluye elementos esenciales estándar, tales como tazas de café, té, azúcar, aceite de oliva, sal y pimienta, jabón de manos, detergente para platos, una toalla de cocina, paño y esponja, un rollo de papel de cocina, y una bolsa de basura. También proporcionamos algunas pastillas de lavavajillas si un lavavajillas está disponible.
HIGIENE ESENCIALES:
El propietario proporciona algunos artículos esenciales de higiene que cubrirán los primeros días de su estancia. Esto incluye artículos de baño de lujo como champú, gel de ducha y jabón de manos. También se proporciona papel higiénico en los baños.
LIMPIEZA:
El alojamiento ha sido limpiado y preparado profesionalmente. Después de su salida, la limpieza y la inspección del alojamiento están incluidas en el precio. Sin embargo, pedimos a todos los huéspedes que dejen el alojamiento en un estado ordenado para respetar a nuestros compañeros de limpieza que trabajan duro.
INSPECCIONES:
El alojamiento ha sido inspeccionado lo mejor posible después de la salida de los huéspedes anteriores y será inspeccionado de nuevo después de su salida.
MANTENIMIENTO:
El alojamiento se mantiene lo mejor posible, y cualquier defecto o daño debe ser reportado inmediatamente. Si surge algún problema de mantenimiento, le pedimos paciencia y comprensión. El propietario y Huswell harán todo lo posible para resolver cualquier problema lo antes posible.
OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA:
No hay otras cosas a tener en cuenta que puedan afectar a su estancia.
Estamos encantados de darle la bienvenida y hacer que su estancia sea lo más agradable posible.
ACCESO AL ALOJAMIENTO DE HUÉSPEDES:
Los huéspedes tienen todo el alojamiento para ellos solos.
NOTAS ADICIONALES DE ACCESO AL ALOJAMIENTO DE HUÉSPEDES:
No hay otras notas de acceso de huéspedes que puedan afectar a su estancia.
El precio determinado al reservar su estancia incluye el uso del alojamiento y del mobiliario y menaje presentes, así como los consumos (agua, calefacción, electricidad, telecomunicaciones y otras instalaciones) y la limpieza tras la salida. El alojamiento está totalmente amueblado, por lo que el 90% del precio se refiere al inmueble y el 10% al mobiliario. Opcionalmente puede adquirir determinados productos y servicios de Huswell, que Huswell suministra en su propio nombre y por cuenta propia.
LA PROPIEDAD SUMINISTRA O NO LA ROPA:
El propietario de este alojamiento suministra o no ropa de cama y baño de alta calidad como parte del total de la reserva en el momento de la confirmación. Puede comprobar esta provisión de ropa de cama fácilmente en la sección "Qué ofrece este lugar" bajo el botón "Mostrar todas las comodidades". Cuando se proporciona ropa de cama y baño, se indica claramente como "Esencial" y "Ropa de cama". Si la ropa de cama no es proporcionada por el propietario, estos servicios no se muestran, y la ropa de cama puede, en ese caso, ser pedida opcionalmente a través de Huswell después de la confirmación de su reserva.
ESENCIALES DE COCINA:
El propietario proporciona algunos elementos esenciales de cocina que cubrirán los primeros días de su estancia. Esto incluye elementos esenciales estándar, tales como tazas de café, té, azúcar, aceite de oliva, sal y pimienta, jabón de manos, detergente para platos, una toalla de cocina, paño y esponja, un rollo de papel de cocina, y una bolsa de basura. También proporcionamos algunas pastillas de lavavajillas si un lavavajillas está disponible.
HIGIENE ESENCIALES:
El propietario proporciona algunos artículos esenciales de higiene que cubrirán los primeros días de su estancia. Esto incluye artículos de baño de lujo como champú, gel de ducha y jabón de manos. También se proporciona papel higiénico en los baños.
LIMPIEZA:
El alojamiento ha sido limpiado y preparado profesionalmente. Después de su salida, la limpieza y la inspección del alojamiento están incluidas en el precio. Sin embargo, pedimos a todos los huéspedes que dejen el alojamiento en un estado ordenado para respetar a nuestros compañeros de limpieza que trabajan duro.
INSPECCIONES:
El alojamiento ha sido inspeccionado lo mejor posible después de la salida de los huéspedes anteriores y será inspeccionado de nuevo después de su salida.
MANTENIMIENTO:
El alojamiento se mantiene lo mejor posible, y cualquier defecto o daño debe ser reportado inmediatamente. Si surge algún problema de mantenimiento, le pedimos paciencia y comprensión. El propietario y Huswell harán todo lo posible para resolver cualquier problema lo antes posible.
OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA:
No hay otras cosas a tener en cuenta que puedan afectar a su estancia.
Estamos encantados de darle la bienvenida y hacer que su estancia sea lo más agradable posible.
ACCESO AL ALOJAMIENTO DE HUÉSPEDES:
Los huéspedes tienen todo el alojamiento para ellos solos.
NOTAS ADICIONALES DE ACCESO AL ALOJAMIENTO DE HUÉSPEDES:
No hay otras notas de acceso de huéspedes que puedan afectar a su estancia.
Ver más
Acerca de la propiedad
Aquí vas de vacaciones
Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 15:00 a 23:59
- Salida: Hasta las 10:00
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
- No se permiten fiestas
Bueno saber
- Adecuado para niños
Proveedor
HUSWELL
Nuestro socio verificado HUSWELL gestionará tu reserva.
- ✓ Confirmación inmediata
- ✓ Puntuación media: 9,3/10
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 55722518