1/23
Chalet para 18 personas con terraza
- 9 Dormitorios
- 8 Baños
- Mascota permitida
- Piscina
- 18 Personas
- Wifi
- 500 m²
- Chalet
"-"
San Leo es una magnífica propiedad que nació de un minucioso proyecto de restauración arquitectónica que transformó un asentamiento monástico benedictino del siglo XIV en un exclusivo retiro.
Elegante, enclavado entre valles y bosques, se alza imponente con vistas impresionantes de las verdes montañas de Basilicata y los Pequeños Dolomitas Lucanos.
La villa vacacional San Leo, con sus amplias áreas comunes, tanto interiores como exteriores, es perfecta para grupos de amigos o familias numerosas que desean pasar momentos de relax en compañía disfrutando al mismo tiempo de total independencia. Los espacios exteriores y la piscina, enclavados en el gran jardín, son el lugar perfecto para admirar el hermoso paisaje.
La ubicación la convierte en un destino ideal para viajeros que disfrutan del ciclismo o de recorridos en coche por las escénicas carreteras que serpentean por el vasto territorio del valle del río Camastra, descubriendo pequeños pueblos: Castelmezzano y Pietrapertosa con el Vuelo del Ángel, el puente tibetano y el telesilla; Campomaggiore con la ciudad de la Utopía; Calvello, la ciudad de la cerámica; pueblos auténticos y de cuento de hadas donde aún se puede disfrutar de una gastronomía auténtica pero ancestral.
Si lo desean, podemos aventurarnos en la oculta y pacífica región de Basilicata, donde reina la naturaleza. A lo lejos se divisan encantadores pueblos impregnados de arte y tradición (Tricarico, Aliano, Tursi, Venosa, etc.), sin olvidar la espléndida Matera.
N.B.: Los propietarios viven en un anexo (a 50 metros) cerca de la masía principal, que está separado y aislado. Se encargan del mantenimiento del jardín y la piscina en días acordados con los huéspedes, de forma discreta y respetando plenamente su privacidad.
Interior:
La propiedad consta del edificio principal y un anexo adyacente.
El edificio principal está estructurado en dos plantas, conectadas solo externamente por una escalera que recorre el lateral del edificio.
La puerta de entrada de la planta baja se abre a un espacioso recibidor con una veranda florida que da al comedor del siglo XV, a la sala de TV con zona de estar, chimenea y piano, y a la cocina totalmente equipada. Las puertas francesas de la sala de TV dan a un porche exterior con mesas y sillas, ideal para desayunos y cenas. Tres aseos de invitados completan la planta.
En la primera planta, un patio cubierto da, a través de entradas independientes, a dos habitaciones dobles con camas divisibles, un pequeño recibidor con sofá cama para una tercera cama y dos baños con ducha.
Junto al patio, una rampa de acceso conduce a un gran apartamento con dos habitaciones dobles con camas divisibles, dos baños con ducha, una sala de estar central con cocina adicional y una sala de estar con TV (uno de los dos sofás se convierte en cama). La puerta del balcón de la sala de estar y de una de las dos habitaciones dobles dan a una gran terraza equipada con mesas, sillas, barbacoa y fregadero. Desde la terraza, una cómoda escalera conduce al patio interior de la casa y a la entrada principal.
El edificio adyacente está conectado por una escalera desde el vestíbulo del edificio principal y por una rampa sin escalones que conduce al porche exterior. Se encuentra únicamente en la planta baja.
Las habitaciones tienen acceso independiente:
2 habitaciones dobles con camas divisibles, baño en suite con ducha, porche exterior con mesa y sillas;
1 habitación doble con cama de dosel (no divisible), una pequeña sala de estar con sofá cama y un porche exterior con mesa y sillas;
1 solución con 2 habitaciones dobles con camas divisibles y un gran baño con ducha.
Parque:
Un corto camino de entrada bordeado de setos y robles conduce desde la puerta de entrada a la zona de aparcamiento cercana a la casa.
La propiedad está rodeada por aproximadamente 10.000 metros cuadrados de jardín cultivado.
Toda la zona está embellecida con setos de plantas medicinales, fotinias, laurel cerezo y piracanta, así como rosales y flores. Las elegantes plantas trepadoras en algunas de las paredes de la casa añaden un toque de color a este oasis de verdor y tranquilidad.
En la terraza del primer piso, disponemos de una barbacoa con fregadero, lista para deliciosos asados acompañados de un buen vino Aglianico de Basilicata.
Piscina:
Desde el porche exterior de la casa, un camino de piedra de suave pendiente de unos 20 metros conduce a la piscina panorámica, que dispone de cubierta retráctil, lo que nos permite utilizarla incluso durante las lluvias de verano.
La piscina, completa con escalones romanos de cuatro peldaños, mide 6 x 12 metros y tiene 1,5 metros de profundidad.
Cómodas tumbonas dispuestas alrededor permiten relajarse al sol.
La zona también cuenta con una ducha solar y un cenador de madera con mesa y sillas.
La piscina está desinfectada con cloro.
• Mascotas: Sí, 50,00 € por mascota, por semana o fracción de semana
• Accesibilidad: No certificado
• Propiedad vallada: Sí
Acerca de la propiedad
Piscina privada
Wifi
Aparcamiento
Terraza
Televisión
Cocina
Jardín
Lavavajillas
Distribución de dormitorios
Camas dobles
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 16:00 a 20:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Mascotas permitidas
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Adecuado para niños

ItalicaRentals
Colaborador premium de Holidu
Los colaboradores premium son los que brindan las mejores estancias a sus huéspedes.
Nuestro colaborador premium ItalicaRentals gestionará tu reserva.
300+ opiniones
9,5 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Tienes preguntas?
Obtén respuestas rápidas sobre las características de la propiedad, disponibilidad y más.
Holidu ID: 55226968
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
