1/24
Apartamento de vacaciones para 4 personas con vistas
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- Mascota permitida
- 4 Personas
- Wifi
- 56 m²
- Apartamento vacacional entero
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Vistas al océano
Disfruta de las vistas al mar.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Vistas al océano
Disfruta de las vistas al mar.
Estimados huéspedes,
¡Reserve ahora el ático Happy Moments en Sonnenstrand Bulgaria, directamente en la playa! Ventanas del suelo al techo (sin balcón) con una fantástica vista al mar, mobiliario de lujo, Wi-Fi, piscina exterior, 2 televisores, aire acondicionado, ¡máquina de espresso!
Al reservar el apartamento de vacaciones, usted reconoce el siguiente reglamento interno.
Reglamento interno/Condiciones generales del apartamento de vacaciones
Nuestro apartamento de vacaciones es para no fumadores.
Por lo tanto, le pedimos que NO fume en el apartamento. Muchas gracias.
Por favor, infórmenos de su hora de llegada prevista si hay alguna desviación de los horarios de llegada indicados. La entrega de la tarjeta chip se realiza en la recepción y, si se necesitan plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo, se hará previa cita individual.
Le proporcionamos la ropa de cama durante su estancia. No es necesario que se quite las fundas antes de su partida.
Los platos usados deben guardarse limpios y secos en los armarios; las camas no deben desvestirse.
Por favor, tire todas las toallas usadas en un montón al suelo antes de su partida.
Baño.
Le pedimos que, para evitar depósitos de cal, retire el agua de las baldosas/cristal de la ducha después de ducharse.
Deje la ventana y, si es posible, también la puerta abierta para ventilar.
En la ducha y el inodoro no se deben tirar ni verter productos de higiene, residuos, restos de comida, líquidos nocivos, grasas o similares, ya que esto podría provocar obstrucciones desagradables. Por favor, utilice los medios proporcionados.
Daños
Nadie daña cosas intencionadamente, pero a cualquiera le puede pasar que algo se rompa. Si esto sucediera, le rogamos que nos informe inmediatamente del daño causado, para que no lo descubramos solo después de su partida durante la limpieza final.
El huésped es responsable de los daños por el coste de reposición.
Ropa de cama
Los costes de la limpieza final están cubiertos por el precio total, si no se acuerda lo contrario. Se calculan en base a un esfuerzo normal de limpieza. Si desea una limpieza intermedia, ¡háganoslo saber!
Secador de pelo
Le proporcionamos un secador de pelo durante su estancia. Lo encontrará en el mueble bajo el lavabo.
Responsabilidad
El propietario no se hace responsable de los objetos de valor del huésped/huéspedes.
Toallas
Le proporcionamos toallas durante su estancia.
Por favor, tire las toallas usadas en un montón al suelo antes de su partida.
Para emergencias, hay un pequeño botiquín doméstico disponible, que encontrará en el mueble bajo el lavabo. Sin embargo, esperamos que no lo necesite.
Derecho de acceso
Bajo ciertas circunstancias, puede ser necesario que el propietario acceda al apartamento sin el conocimiento del huésped.
Mascotas
Se admiten animales en el apartamento.
Internet/ Wi-Fi
Hay una conexión a Internet inalámbrica (Wi-Fi) disponible en el apartamento. El
código de acceso se encuentra en el apartamento.
Si lo desea, le proporcionamos de forma gratuita una cuna de viaje con ropa de cama y/o una trona para niños. Por favor, háganos saber qué necesita al reservar.
Si necesita catering adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de gestión en el +359 88 9849955.
Cocina
La cocina ha sido completamente renovada. Por favor, trate con cuidado el mobiliario de la cocina y los aparatos técnicos. Por favor, guarde los platos limpios y secos en los armarios. Lo mismo se aplica a los cubiertos, ollas y aparatos que haya utilizado. Por favor, devuelva todo tal como le gustaría encontrarlo.
En el fregadero no se deben tirar ni verter residuos, restos de comida, líquidos nocivos, grasas o similares, ya que esto podría provocar obstrucciones desagradables.
Ventilación
Para evitar la formación de moho, le pedimos que ventile adecuadamente las habitaciones, al menos una vez al día con ventilación intensa (5-10 minutos) y especialmente después de ducharse.
Basura
Dado que estamos obligados a separar la basura, le pedimos que nos ayude.
La basura debe separarse en:
-> Material de embalaje según la bolsa amarilla, es decir, todos los embalajes con el punto verde.
-> Papel (contenedor de basura azul) El contenedor para ello está en el guardarropa.
-> Orgánico (contenedor verde), es decir, restos de frutas y verduras, filtros de café, bolsitas de té, etc.) -> Resto de basura (todo lo que no entra en las dos primeras categorías)
-> Vidrio usado/botellas con depósito, las reciclamos por usted si lo desea.
Le proporcionamos bolsas de basura.
Se puede aparcar directamente en el garaje subterráneo de pago adicional en el recinto.
En caso de fallo temporal de mobiliario, del suministro público o por fuerza mayor, no existe derecho a reducción de precio. Los defectos en el apartamento deben comunicarse inmediatamente al propietario. El huésped concede al propietario un plazo razonable para subsanar los defectos. Las reclamaciones posteriores no serán aceptadas y no podrán ser compensadas.
Fumar
Fumar está fundamentalmente prohibido en nuestro apartamento de vacaciones. Los daños como quemaduras y agujeros en o en muebles, suelos, ropa de cama, etc., darán lugar a que le facturemos el coste de reposición.
Existe la posibilidad de fumar en toda la propiedad. Sin embargo, por favor,
no tire las colillas al suelo, sino en los ceniceros proporcionados o en la basura residual.
Limpieza
Si le ocurre algún percance (suciedad extrema, líquidos en el suelo o superficies de trabajo, etc.), le rogamos que lo limpie inmediatamente. Hay disponibles escoba, recogedor, aspiradora y productos de limpieza. Recibirá un cubo y una fregona en el edificio principal.
Le pedimos que deje el apartamento limpio de barrido a su partida y que guarde todos los platos usados limpios y secos en los armarios.
La puerta de entrada principal solo se puede abrir desde el exterior con una tarjeta chip. Por favor, no cierre la puerta descuidadamente, sino asegúrese de que tiene una tarjeta chip consigo. La puerta principal debe permanecer cerrada en todo momento y, al salir del edificio, debe cerrarse con la tarjeta chip. Asimismo, todas las ventanas deben cerrarse al salir del apartamento para evitar posibles daños por mal tiempo o robos.
¡El apartamento dispone de una terraza de 50 metros cuadrados y vistas despejadas al mar!
¡Se encuentra justo en la playa!
¡Reserve ahora el ático Happy Moments en Sonnenstrand Bulgaria, directamente en la playa! Ventanas del suelo al techo (sin balcón) con una fantástica vista al mar, mobiliario de lujo, Wi-Fi, piscina exterior, 2 televisores, aire acondicionado, ¡máquina de espresso!
Al reservar el apartamento de vacaciones, usted reconoce el siguiente reglamento interno.
Reglamento interno/Condiciones generales del apartamento de vacaciones
Nuestro apartamento de vacaciones es para no fumadores.
Por lo tanto, le pedimos que NO fume en el apartamento. Muchas gracias.
Por favor, infórmenos de su hora de llegada prevista si hay alguna desviación de los horarios de llegada indicados. La entrega de la tarjeta chip se realiza en la recepción y, si se necesitan plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo, se hará previa cita individual.
Le proporcionamos la ropa de cama durante su estancia. No es necesario que se quite las fundas antes de su partida.
Los platos usados deben guardarse limpios y secos en los armarios; las camas no deben desvestirse.
Por favor, tire todas las toallas usadas en un montón al suelo antes de su partida.
Baño.
Le pedimos que, para evitar depósitos de cal, retire el agua de las baldosas/cristal de la ducha después de ducharse.
Deje la ventana y, si es posible, también la puerta abierta para ventilar.
En la ducha y el inodoro no se deben tirar ni verter productos de higiene, residuos, restos de comida, líquidos nocivos, grasas o similares, ya que esto podría provocar obstrucciones desagradables. Por favor, utilice los medios proporcionados.
Daños
Nadie daña cosas intencionadamente, pero a cualquiera le puede pasar que algo se rompa. Si esto sucediera, le rogamos que nos informe inmediatamente del daño causado, para que no lo descubramos solo después de su partida durante la limpieza final.
El huésped es responsable de los daños por el coste de reposición.
Ropa de cama
Los costes de la limpieza final están cubiertos por el precio total, si no se acuerda lo contrario. Se calculan en base a un esfuerzo normal de limpieza. Si desea una limpieza intermedia, ¡háganoslo saber!
Secador de pelo
Le proporcionamos un secador de pelo durante su estancia. Lo encontrará en el mueble bajo el lavabo.
Responsabilidad
El propietario no se hace responsable de los objetos de valor del huésped/huéspedes.
Toallas
Le proporcionamos toallas durante su estancia.
Por favor, tire las toallas usadas en un montón al suelo antes de su partida.
Para emergencias, hay un pequeño botiquín doméstico disponible, que encontrará en el mueble bajo el lavabo. Sin embargo, esperamos que no lo necesite.
Derecho de acceso
Bajo ciertas circunstancias, puede ser necesario que el propietario acceda al apartamento sin el conocimiento del huésped.
Mascotas
Se admiten animales en el apartamento.
Internet/ Wi-Fi
Hay una conexión a Internet inalámbrica (Wi-Fi) disponible en el apartamento. El
código de acceso se encuentra en el apartamento.
Si lo desea, le proporcionamos de forma gratuita una cuna de viaje con ropa de cama y/o una trona para niños. Por favor, háganos saber qué necesita al reservar.
Si necesita catering adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de gestión en el +359 88 9849955.
Cocina
La cocina ha sido completamente renovada. Por favor, trate con cuidado el mobiliario de la cocina y los aparatos técnicos. Por favor, guarde los platos limpios y secos en los armarios. Lo mismo se aplica a los cubiertos, ollas y aparatos que haya utilizado. Por favor, devuelva todo tal como le gustaría encontrarlo.
En el fregadero no se deben tirar ni verter residuos, restos de comida, líquidos nocivos, grasas o similares, ya que esto podría provocar obstrucciones desagradables.
Ventilación
Para evitar la formación de moho, le pedimos que ventile adecuadamente las habitaciones, al menos una vez al día con ventilación intensa (5-10 minutos) y especialmente después de ducharse.
Basura
Dado que estamos obligados a separar la basura, le pedimos que nos ayude.
La basura debe separarse en:
-> Material de embalaje según la bolsa amarilla, es decir, todos los embalajes con el punto verde.
-> Papel (contenedor de basura azul) El contenedor para ello está en el guardarropa.
-> Orgánico (contenedor verde), es decir, restos de frutas y verduras, filtros de café, bolsitas de té, etc.) -> Resto de basura (todo lo que no entra en las dos primeras categorías)
-> Vidrio usado/botellas con depósito, las reciclamos por usted si lo desea.
Le proporcionamos bolsas de basura.
Se puede aparcar directamente en el garaje subterráneo de pago adicional en el recinto.
En caso de fallo temporal de mobiliario, del suministro público o por fuerza mayor, no existe derecho a reducción de precio. Los defectos en el apartamento deben comunicarse inmediatamente al propietario. El huésped concede al propietario un plazo razonable para subsanar los defectos. Las reclamaciones posteriores no serán aceptadas y no podrán ser compensadas.
Fumar
Fumar está fundamentalmente prohibido en nuestro apartamento de vacaciones. Los daños como quemaduras y agujeros en o en muebles, suelos, ropa de cama, etc., darán lugar a que le facturemos el coste de reposición.
Existe la posibilidad de fumar en toda la propiedad. Sin embargo, por favor,
no tire las colillas al suelo, sino en los ceniceros proporcionados o en la basura residual.
Limpieza
Si le ocurre algún percance (suciedad extrema, líquidos en el suelo o superficies de trabajo, etc.), le rogamos que lo limpie inmediatamente. Hay disponibles escoba, recogedor, aspiradora y productos de limpieza. Recibirá un cubo y una fregona en el edificio principal.
Le pedimos que deje el apartamento limpio de barrido a su partida y que guarde todos los platos usados limpios y secos en los armarios.
La puerta de entrada principal solo se puede abrir desde el exterior con una tarjeta chip. Por favor, no cierre la puerta descuidadamente, sino asegúrese de que tiene una tarjeta chip consigo. La puerta principal debe permanecer cerrada en todo momento y, al salir del edificio, debe cerrarse con la tarjeta chip. Asimismo, todas las ventanas deben cerrarse al salir del apartamento para evitar posibles daños por mal tiempo o robos.
¡El apartamento dispone de una terraza de 50 metros cuadrados y vistas despejadas al mar!
¡Se encuentra justo en la playa!
Acerca de la propiedad
Internet
Aparcamiento en la propiedad
Coste adicional
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cocina
Nevera
Calefacción
Ascensor
Distribución de dormitorios
Cama doble & Sofá cama
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 14:00 a 14:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Mascotas pequeñas permitidas
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Ambiente familiar

SECRA
Nuestro socio verificado SECRA gestionará tu reserva.
10k+ opiniones
8,8 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 53980487
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
