




A los huéspedes les encantó
“¡Excelente lugar para alojarse!”
1/11
A los huéspedes les encantó
“¡Excelente lugar para alojarse!”
Apartamento de vacaciones para 3 personas con piscina
7,9•Bueno
17 valoraciones
•Pego, Costa Blanca
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- Piscina
- 3 Personas
- Wifi
- Apartamento vacacional entero
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Magníficas vistas
Disfruta de las vistas de la ciudad.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Magníficas vistas
Disfruta de las vistas de la ciudad.
Disfrute de una estancia en este acogedor apartamento en Pego. Esta impresionante propiedad cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, 2 baños, máximo 3 adultos y 1 bebé. Dormitorio 1: cama doble, armario, espejo, mesita de noche. Dormitorio 2: cama (1 persona), cuna (máx. 3 años). Cuarto de baño 1: lavabo, bidé, WC, ducha en bañera. Cuarto de baño 2: lavabo, WC, ducha. Salón: mesa de comedor, TV, WIFI. Cocina: vajilla, etc., nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, placa eléctrica, cafetera, hervidor de agua. Zona exterior para lavandería. Ropa de cama y toallas están incluidos para hacer su estancia más agradable. Aparcamiento en frente de la puerta.
Normas de la casa:
- La hora de entrada es a las 16:00 y la de salida a las 11:00.
- No está permitido fumar.
- Hay aparcamiento gratuito en la calle.
- No se admiten mascotas en la propiedad.
- El inquilino debe pagar un depósito. 75 euros por semana, 12,50 euros por día
- Asegúrese de dejar la casa como entró
Inmediatamente después de recibir su reserva, le enviaremos un protocolo de entrega de limpieza con escoba. Si no está de acuerdo con este protocolo, puede hacérnoslo saber en el plazo de 1 semana (7 días) y no podrá alquilar el apartamento. Sin aviso en contrario, asumimos que usted está de acuerdo con el contenido del protocolo. Después de llegar al apartamento tendrá la oportunidad de inspeccionar la propiedad. Si todo está en orden (limpio y de acuerdo con las especificaciones), le pedimos que firme el protocolo de aprobación para demostrar que el apartamento está en buenas condiciones y se ha recibido como se indica en el anuncio.
Uso del agua.
* El uso del agua está incluido en el alquiler.
Uso de la electricidad.
* El uso de la electricidad está incluido en el alquiler hasta un consumo de 25 kWh/día. Basándose en el uso de la electricidad en el pasado, el arrendador considera razonable un uso máximo de 25 kWh/día.
* Con un consumo superior a 25 kWh/día, el arrendador lo considera excesivo y el consumo se liquidará a 0,50 euros por kWh en la medida en que el consumo supere los 25 kWh/día.
Daños
Si se producen daños en el apartamento y/o en el inventario, deberá notificarlo inmediatamente al arrendador.
En la medida en que no se resuelvan en consulta, los daños se deducirán de la fianza. El propietario informa que el uso de la electricidad que el mencionado sub "consumo de electricidad" excede la capacidad si el uso excesivo es visto y es visto como un daño que se deducirá de la fianza.
Limpiar la escoba.
* El frigorífico debe estar vacío y ajustado en la posición más baja.
* El lavavajillas debe estar vacío y no se pueden dejar platos sucios; los platos limpios deben guardarse en el armario/cajón donde el inquilino los encontró al inicio del alquiler.
* El frigorífico, horno y microondas deben estar limpios. Los restos de comida quemada (queso) en el horno y microondas en particular son una razón para no hablar de una limpieza con escoba.
* El cuarto de baño debe estar libre de artículos de aseo y dejar las toallas usadas en la puerta de entrada (interior).
* El inquilino no debe dejar restos de comida, botellas, latas y similares.
* La basura no se puede dejar atrás, sino llevarla con usted, o tirarla en los contenedores previstos para ello en la calle.
* Sacudir edredones y almohadas y ponerlos juntos de forma ordenada en la cama donde el inquilino los encontró al inicio del alquiler.
* Retirar la ropa de cama de las camas, edredones y almohadas y dejarlos doblados en el pasillo de la puerta de entrada.
Si, a discreción del propietario, la casa no se ha dejado limpia de escobas, esto se considerará como un daño. El trabajo extra se cobrará en función del tiempo que se emplee en ello a razón de 10 euros por cada período de 30 minutos, con un mínimo de 10 euros.
Si se cobran gastos por no entregar la casa limpia de escoba, éstos se deducirán de la fianza como daños; el término "Fianza" se explica en estas condiciones.
Limpieza.
El inquilino paga una tarifa fija por reserva que asciende a 50 euros por la limpieza (final) del apartamento durante su estancia. A la hora de determinar esta tarifa, se asume que el inquilino deja la casa limpia de escobas tras su marcha.
La tarifa de limpieza se cobrará en el momento de la reserva y deberá abonarse al mismo tiempo que el pago del alquiler.
La casa se entrega limpia al inquilino en base a la calidad que el propietario establece para la misma. Por eso el arrendador mantiene la limpieza en sus propias manos y no es una opción organizar la limpieza fuera del arrendador.
Depósito.
El inquilino debe pagar un depósito.
El depósito sirve como garantía para el pago de los gastos en que incurrirá el arrendador por:
* Cualquier limpieza adicional,
* Daños causados a la vivienda, mobiliario o equipamiento y/o
* reembolso de los gastos por el uso de electricidad que excedan el uso normal estimado por el arrendador.
La fianza, una vez deducidos los gastos en los que se haya incurrido, es devuelta por el arrendador (en el plazo de 2 semanas) al inquilino mediante transferencia a su número de cuenta bancaria.
Paquete de toallas y sábanas.
El arrendador proporciona un único uso de toallas y sábanas por habitación sin coste adicional.
El paquete de toallas incluye una toalla de baño y otra de ducha.
La ropa de cama incluye edredón, sábana bajera y sábana encimera, funda nórdica y 2 fundas de almohada.
2 paquetes de toallas y 1 paquete de sábanas se ponen a disposición por habitación para su uso. A discreción del inquilino, puede lavar las toallas y la ropa de cama él mismo en la máquina disponible, o puede solicitar nuevos paquetes al propietario si lo desea.
Paquete de toallas extra se suministra contra el pago de 10 euros / habitación. Las toallas usadas se retiran inmediatamente, por lo que el pago debe hacerse en efectivo.
Paquete de ropa de cama extra se puede suministrar contra un pago de 10 euros / habitación. La ropa de cama usada se retira inmediatamente y por lo tanto el pago debe hacerse en efectivo.
Al final del período de alquiler puede colocar las toallas usadas y ropa de cama en la puerta principal. El propietario se encarga de la recogida, lavado y secado sin coste adicional.
Normas de la casa:
- La hora de entrada es a las 16:00 y la de salida a las 11:00.
- No está permitido fumar.
- Hay aparcamiento gratuito en la calle.
- No se admiten mascotas en la propiedad.
- El inquilino debe pagar un depósito. 75 euros por semana, 12,50 euros por día
- Asegúrese de dejar la casa como entró
Inmediatamente después de recibir su reserva, le enviaremos un protocolo de entrega de limpieza con escoba. Si no está de acuerdo con este protocolo, puede hacérnoslo saber en el plazo de 1 semana (7 días) y no podrá alquilar el apartamento. Sin aviso en contrario, asumimos que usted está de acuerdo con el contenido del protocolo. Después de llegar al apartamento tendrá la oportunidad de inspeccionar la propiedad. Si todo está en orden (limpio y de acuerdo con las especificaciones), le pedimos que firme el protocolo de aprobación para demostrar que el apartamento está en buenas condiciones y se ha recibido como se indica en el anuncio.
Uso del agua.
* El uso del agua está incluido en el alquiler.
Uso de la electricidad.
* El uso de la electricidad está incluido en el alquiler hasta un consumo de 25 kWh/día. Basándose en el uso de la electricidad en el pasado, el arrendador considera razonable un uso máximo de 25 kWh/día.
* Con un consumo superior a 25 kWh/día, el arrendador lo considera excesivo y el consumo se liquidará a 0,50 euros por kWh en la medida en que el consumo supere los 25 kWh/día.
Daños
Si se producen daños en el apartamento y/o en el inventario, deberá notificarlo inmediatamente al arrendador.
En la medida en que no se resuelvan en consulta, los daños se deducirán de la fianza. El propietario informa que el uso de la electricidad que el mencionado sub "consumo de electricidad" excede la capacidad si el uso excesivo es visto y es visto como un daño que se deducirá de la fianza.
Limpiar la escoba.
* El frigorífico debe estar vacío y ajustado en la posición más baja.
* El lavavajillas debe estar vacío y no se pueden dejar platos sucios; los platos limpios deben guardarse en el armario/cajón donde el inquilino los encontró al inicio del alquiler.
* El frigorífico, horno y microondas deben estar limpios. Los restos de comida quemada (queso) en el horno y microondas en particular son una razón para no hablar de una limpieza con escoba.
* El cuarto de baño debe estar libre de artículos de aseo y dejar las toallas usadas en la puerta de entrada (interior).
* El inquilino no debe dejar restos de comida, botellas, latas y similares.
* La basura no se puede dejar atrás, sino llevarla con usted, o tirarla en los contenedores previstos para ello en la calle.
* Sacudir edredones y almohadas y ponerlos juntos de forma ordenada en la cama donde el inquilino los encontró al inicio del alquiler.
* Retirar la ropa de cama de las camas, edredones y almohadas y dejarlos doblados en el pasillo de la puerta de entrada.
Si, a discreción del propietario, la casa no se ha dejado limpia de escobas, esto se considerará como un daño. El trabajo extra se cobrará en función del tiempo que se emplee en ello a razón de 10 euros por cada período de 30 minutos, con un mínimo de 10 euros.
Si se cobran gastos por no entregar la casa limpia de escoba, éstos se deducirán de la fianza como daños; el término "Fianza" se explica en estas condiciones.
Limpieza.
El inquilino paga una tarifa fija por reserva que asciende a 50 euros por la limpieza (final) del apartamento durante su estancia. A la hora de determinar esta tarifa, se asume que el inquilino deja la casa limpia de escobas tras su marcha.
La tarifa de limpieza se cobrará en el momento de la reserva y deberá abonarse al mismo tiempo que el pago del alquiler.
La casa se entrega limpia al inquilino en base a la calidad que el propietario establece para la misma. Por eso el arrendador mantiene la limpieza en sus propias manos y no es una opción organizar la limpieza fuera del arrendador.
Depósito.
El inquilino debe pagar un depósito.
El depósito sirve como garantía para el pago de los gastos en que incurrirá el arrendador por:
* Cualquier limpieza adicional,
* Daños causados a la vivienda, mobiliario o equipamiento y/o
* reembolso de los gastos por el uso de electricidad que excedan el uso normal estimado por el arrendador.
La fianza, una vez deducidos los gastos en los que se haya incurrido, es devuelta por el arrendador (en el plazo de 2 semanas) al inquilino mediante transferencia a su número de cuenta bancaria.
Paquete de toallas y sábanas.
El arrendador proporciona un único uso de toallas y sábanas por habitación sin coste adicional.
El paquete de toallas incluye una toalla de baño y otra de ducha.
La ropa de cama incluye edredón, sábana bajera y sábana encimera, funda nórdica y 2 fundas de almohada.
2 paquetes de toallas y 1 paquete de sábanas se ponen a disposición por habitación para su uso. A discreción del inquilino, puede lavar las toallas y la ropa de cama él mismo en la máquina disponible, o puede solicitar nuevos paquetes al propietario si lo desea.
Paquete de toallas extra se suministra contra el pago de 10 euros / habitación. Las toallas usadas se retiran inmediatamente, por lo que el pago debe hacerse en efectivo.
Paquete de ropa de cama extra se puede suministrar contra un pago de 10 euros / habitación. La ropa de cama usada se retira inmediatamente y por lo tanto el pago debe hacerse en efectivo.
Al final del período de alquiler puede colocar las toallas usadas y ropa de cama en la puerta principal. El propietario se encarga de la recogida, lavado y secado sin coste adicional.
Ver más
Acerca de la propiedad
Piscina
Aparcamiento
Cocina
Nevera
Televisión
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
1 Cama doble
Dormitorio 2
1 Cama individual
Sala de estar
1 Cuna
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 16:00 a 16:00
- Salida: Hasta las 11:00
- Ideal para familias
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Ambiente familiar
- Adecuado para niños

Travelnest
Colaborador premium de Holidu
Los colaboradores premium son los que brindan las mejores estancias a sus huéspedes.
Nuestro colaborador premium Travelnest gestionará tu reserva.
10k+ opiniones
8,9 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 51427062