




1/23
Apartamento de vacaciones para 6 personas con vistas
Sunny Beach, Provincia de Burgas
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- Mascota permitida
- Piscina
- 6 Personas
- Wifi
- 120 m²
- Apartamento vacacional entero
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Vistas al océano
Disfruta de las vistas al mar.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Vistas al océano
Disfruta de las vistas al mar.
Estimados huespedes de vacaciones,
¡Reserve ahora Penthouse Happy Moments en Sunny Beach Bulgaria, directamente en la playa! Terraza de más de 50 metros cuadrados con una fantástica vista al mar, muebles de lujo, WLAN, piscina al aire libre, TV!
Al reservar el piso de vacaciones usted acepta las siguientes reglas de la casa.
Reglas de la casa / términos y condiciones generales para pisos de vacaciones
Nuestro piso de vacaciones es un piso de no fumadores.
Por lo tanto, le pedimos que NO fume en el piso. Muchas gracias.
Por favor, háganos saber su hora prevista de llegada, si hay desviaciones de las horas de llegada especificadas. La entrega de la tarjeta chip tiene lugar en la recepción y si se reservan extras, como el aparcamiento subterráneo de pago, entonces por acuerdo individual.
Le proporcionaremos ropa de cama para la duración de su estancia. No es necesario que retire la ropa de cama antes de su salida.
La vajilla usada debe guardarse en los armarios limpia y seca, las camas no necesitan ser desmontadas.
Por favor, simplemente tire todas las toallas usadas en una pila en el suelo antes de la salida.
Baño.
Le pedimos que retire los azulejos/vidrios de la ducha después de ducharse para evitar depósitos de cal.
Deje la ventana y, si es posible, la puerta abiertas para que haya ventilación.
No se pueden arrojar ni verter productos de higiene, residuos, restos de comida, líquidos nocivos, grasa o similares en la ducha o el inodoro, ya que esto puede provocar desagradables atascos. Por favor, utilice las instalaciones previstas.
Daños
Nadie daña las cosas a propósito, pero a cualquiera le puede pasar que algo se rompa. Si esto ocurriera, le rogamos que nos informe inmediatamente de los daños para que no los descubramos después de su salida durante la limpieza final.
El huésped es responsable de los daños por el importe de los costes de reposición.
Limpieza
Los costes de la limpieza final están, a menos que se acuerde lo contrario, incluidos en el precio total. Se calculan sobre un esfuerzo de limpieza normal. Si se requiere una limpieza intermedia, por favor, ¡háganoslo saber!
Secador de pelo
Le proporcionaremos un secador de pelo durante su estancia. Lo encontrará en el armario del fregadero.
Responsabilidad
El propietario no se hace responsable de los objetos de valor del huésped/invitados.
Toallas
Le proporcionamos toallas para la duración de su estancia. Encontrará toallas adicionales en el armario del lavabo.
Por favor, simplemente tire las toallas usadas en el suelo antes de la salida. Botiquín de primeros auxilios
Un pequeño botiquín de primeros auxilios está disponible para emergencias y se puede encontrar en el armario debajo del fregadero. Sin embargo, esperamos que no lo necesite.
Normas de la casa
En determinadas circunstancias, puede ser necesario que el propietario entre en el apartamento de vacaciones sin el conocimiento de los huéspedes.
Mascotas
Se admiten mascotas en el apartamento.
Internet/ W-LAN
En el apartamento de vacaciones hay disponible una conexión inalámbrica a Internet (W-LAN). El
código de acceso está disponible en el apartamento.
Si lo solicita, podemos proporcionarle una cuna de viaje para niños con ropa de cama y/o una trona para niños de forma gratuita. Por favor, háganos saber lo que necesita al hacer la reserva.
Cocina
La cocina ha sido completamente renovada. Por favor, trate el equipo de cocina y los electrodomésticos con cuidado. La vajilla sólo se podrá volver a colocar en los armarios cuando esté limpia y seca. Lo mismo se aplica a los cubiertos, ollas y electrodomésticos que haya utilizado. Por favor, devuelva todo a su sitio tal y como a usted le gustaría encontrarlo.
No se pueden tirar o verter en el fregadero desperdicios, restos de comida, líquidos nocivos, grasa o similares, ya que pueden provocar desagradables atascos.
Aireación
Para evitar la formación de moho, le pedimos que ventile suficientemente las habitaciones, al menos una vez al día (5-10 minutos) y especialmente después de ducharse.
Residuos
Como estamos obligados a separar los residuos, le pedimos que nos ayude a hacerlo.
Los residuos deben separarse en:
-> Material de embalaje según la bolsa amarilla, es decir, todos los envases con el punto verde.
-> Papel (contenedor azul) El contenedor para esto se encuentra en el guardarropa.
-> Residuos orgánicos (contenedor verde), es decir, residuos de frutas y verduras, filtros de café, bolsas de té, etc.) -> Residuos residuales (todo lo que no entra en las dos primeras categorías)
-> Podemos deshacernos de las botellas de vidrio/depósito usadas por usted si lo solicita.
Le proporcionaremos bolsas de basura.
Puede aparcar directamente en el aparcamiento subterráneo del complejo.
En caso de avería a corto plazo del mobiliario, servicios públicos o fuerza mayor, no hay derecho a una reducción del precio. Los defectos en el apartamento de vacaciones deben ser comunicados inmediatamente al arrendador. El huésped deberá conceder al arrendador un plazo razonable para subsanar los defectos. Las reclamaciones posteriores no serán aceptadas y no podrán ser tenidas en cuenta.
Fumar
Está terminantemente prohibido fumar en nuestro piso de vacaciones. Daños tales como marcas de quemaduras y agujeros en los muebles, suelos, ropa de cama, etc. resultarán en que tengamos que cobrarle por ello al valor de reposición.
Es posible fumar en la terraza, así como en toda la propiedad. Por favor
no tire las colillas al suelo, sino en los ceniceros o basuras residuales previstos.
Limpieza
Si alguna vez tiene un percance (suciedad extrema, líquidos en el suelo o superficies de trabajo, etc.), le rogamos que lo retire inmediatamente. Disponemos de escobas, recogedores, aspiradores y material de limpieza. Los cubos y fregonas están disponibles en la casa principal.
Le pedimos que deje el piso de vacaciones barrido y limpio a la salida y que vuelva a poner toda la vajilla usada en los armarios limpia y seca.
La puerta de entrada de la casa sólo se puede abrir desde el exterior con una tarjeta chip. Por favor, no cierre la puerta descuidadamente, pero asegúrese de que tiene una tarjeta chip con usted. La puerta principal debe estar siempre cerrada y bloqueada con una tarjeta chip cuando salga de la casa. Todas las ventanas también deben estar cerradas al salir del piso para evitar posibles daños causados por tormentas o robos.
¡El piso tiene una terraza de 50 metros cuadrados y una vista al mar sin obstáculos!
¡Está situado directamente en la playa!
¡Reserve ahora Penthouse Happy Moments en Sunny Beach Bulgaria, directamente en la playa! Terraza de más de 50 metros cuadrados con una fantástica vista al mar, muebles de lujo, WLAN, piscina al aire libre, TV!
Al reservar el piso de vacaciones usted acepta las siguientes reglas de la casa.
Reglas de la casa / términos y condiciones generales para pisos de vacaciones
Nuestro piso de vacaciones es un piso de no fumadores.
Por lo tanto, le pedimos que NO fume en el piso. Muchas gracias.
Por favor, háganos saber su hora prevista de llegada, si hay desviaciones de las horas de llegada especificadas. La entrega de la tarjeta chip tiene lugar en la recepción y si se reservan extras, como el aparcamiento subterráneo de pago, entonces por acuerdo individual.
Le proporcionaremos ropa de cama para la duración de su estancia. No es necesario que retire la ropa de cama antes de su salida.
La vajilla usada debe guardarse en los armarios limpia y seca, las camas no necesitan ser desmontadas.
Por favor, simplemente tire todas las toallas usadas en una pila en el suelo antes de la salida.
Baño.
Le pedimos que retire los azulejos/vidrios de la ducha después de ducharse para evitar depósitos de cal.
Deje la ventana y, si es posible, la puerta abiertas para que haya ventilación.
No se pueden arrojar ni verter productos de higiene, residuos, restos de comida, líquidos nocivos, grasa o similares en la ducha o el inodoro, ya que esto puede provocar desagradables atascos. Por favor, utilice las instalaciones previstas.
Daños
Nadie daña las cosas a propósito, pero a cualquiera le puede pasar que algo se rompa. Si esto ocurriera, le rogamos que nos informe inmediatamente de los daños para que no los descubramos después de su salida durante la limpieza final.
El huésped es responsable de los daños por el importe de los costes de reposición.
Limpieza
Los costes de la limpieza final están, a menos que se acuerde lo contrario, incluidos en el precio total. Se calculan sobre un esfuerzo de limpieza normal. Si se requiere una limpieza intermedia, por favor, ¡háganoslo saber!
Secador de pelo
Le proporcionaremos un secador de pelo durante su estancia. Lo encontrará en el armario del fregadero.
Responsabilidad
El propietario no se hace responsable de los objetos de valor del huésped/invitados.
Toallas
Le proporcionamos toallas para la duración de su estancia. Encontrará toallas adicionales en el armario del lavabo.
Por favor, simplemente tire las toallas usadas en el suelo antes de la salida. Botiquín de primeros auxilios
Un pequeño botiquín de primeros auxilios está disponible para emergencias y se puede encontrar en el armario debajo del fregadero. Sin embargo, esperamos que no lo necesite.
Normas de la casa
En determinadas circunstancias, puede ser necesario que el propietario entre en el apartamento de vacaciones sin el conocimiento de los huéspedes.
Mascotas
Se admiten mascotas en el apartamento.
Internet/ W-LAN
En el apartamento de vacaciones hay disponible una conexión inalámbrica a Internet (W-LAN). El
código de acceso está disponible en el apartamento.
Si lo solicita, podemos proporcionarle una cuna de viaje para niños con ropa de cama y/o una trona para niños de forma gratuita. Por favor, háganos saber lo que necesita al hacer la reserva.
Cocina
La cocina ha sido completamente renovada. Por favor, trate el equipo de cocina y los electrodomésticos con cuidado. La vajilla sólo se podrá volver a colocar en los armarios cuando esté limpia y seca. Lo mismo se aplica a los cubiertos, ollas y electrodomésticos que haya utilizado. Por favor, devuelva todo a su sitio tal y como a usted le gustaría encontrarlo.
No se pueden tirar o verter en el fregadero desperdicios, restos de comida, líquidos nocivos, grasa o similares, ya que pueden provocar desagradables atascos.
Aireación
Para evitar la formación de moho, le pedimos que ventile suficientemente las habitaciones, al menos una vez al día (5-10 minutos) y especialmente después de ducharse.
Residuos
Como estamos obligados a separar los residuos, le pedimos que nos ayude a hacerlo.
Los residuos deben separarse en:
-> Material de embalaje según la bolsa amarilla, es decir, todos los envases con el punto verde.
-> Papel (contenedor azul) El contenedor para esto se encuentra en el guardarropa.
-> Residuos orgánicos (contenedor verde), es decir, residuos de frutas y verduras, filtros de café, bolsas de té, etc.) -> Residuos residuales (todo lo que no entra en las dos primeras categorías)
-> Podemos deshacernos de las botellas de vidrio/depósito usadas por usted si lo solicita.
Le proporcionaremos bolsas de basura.
Puede aparcar directamente en el aparcamiento subterráneo del complejo.
En caso de avería a corto plazo del mobiliario, servicios públicos o fuerza mayor, no hay derecho a una reducción del precio. Los defectos en el apartamento de vacaciones deben ser comunicados inmediatamente al arrendador. El huésped deberá conceder al arrendador un plazo razonable para subsanar los defectos. Las reclamaciones posteriores no serán aceptadas y no podrán ser tenidas en cuenta.
Fumar
Está terminantemente prohibido fumar en nuestro piso de vacaciones. Daños tales como marcas de quemaduras y agujeros en los muebles, suelos, ropa de cama, etc. resultarán en que tengamos que cobrarle por ello al valor de reposición.
Es posible fumar en la terraza, así como en toda la propiedad. Por favor
no tire las colillas al suelo, sino en los ceniceros o basuras residuales previstos.
Limpieza
Si alguna vez tiene un percance (suciedad extrema, líquidos en el suelo o superficies de trabajo, etc.), le rogamos que lo retire inmediatamente. Disponemos de escobas, recogedores, aspiradores y material de limpieza. Los cubos y fregonas están disponibles en la casa principal.
Le pedimos que deje el piso de vacaciones barrido y limpio a la salida y que vuelva a poner toda la vajilla usada en los armarios limpia y seca.
La puerta de entrada de la casa sólo se puede abrir desde el exterior con una tarjeta chip. Por favor, no cierre la puerta descuidadamente, pero asegúrese de que tiene una tarjeta chip con usted. La puerta principal debe estar siempre cerrada y bloqueada con una tarjeta chip cuando salga de la casa. Todas las ventanas también deben estar cerradas al salir del piso para evitar posibles daños causados por tormentas o robos.
¡El piso tiene una terraza de 50 metros cuadrados y una vista al mar sin obstáculos!
¡Está situado directamente en la playa!
Ver más
Acerca de la propiedad
Internet
Cocina
Aire acondicionado
Aparcamiento
Nevera
Lavavajillas
Piscina exterior
Aparcamiento en la propiedad
Coste adicional
Distribución de dormitorios
Cama doble & Sofá cama
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 14:00 a 14:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Mascotas pequeñas permitidas
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Ambiente familiar

SECRA
Nuestro socio verificado SECRA gestionará tu reserva.
10k+ opiniones
8,8 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 50322553
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.