A los huéspedes les encantó
“Hemos pasado una semana increíble en Le Cannicelle, ¡que recordaremos siempre!”
1/49
A los huéspedes les encantó
“Hemos pasado una semana increíble en Le Cannicelle, ¡que recordaremos siempre!”
Casa de vacaciones con piscina particular para 10 personas + 4 niños aprox. 300 qm en Vibonati, Campania (Cilento)
10,0•Fantástico
•- 5 Dormitorios
- 4 Baños
- Mascota permitida
- Piscina privada
- 14 Personas
- Wifi
- 300 m²
- Casa de vacaciones
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Los huéspedes adoran esta casa
Con una calificación media sobresaliente de 10.0.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Los huéspedes adoran esta casa
Con una calificación media sobresaliente de 10.0.
Villa con vistas al mar y diseño interior a medida. Lugar perfecto para unas maravillosas vacaciones en familia en la costa italiana. Gran jardín, piscina de borde infinito, amplias vistas al mar, servicio de limpieza incluido. Amplio espacio para que todos se reúnan y disfruten de las impresionantes vistas al mar desde una de las muchas terrazas. Explore el sur de Italia en su máxima expresión y disfrute de las bellezas naturales del Parque Nacional del Cilento. Sólo más al sur de la concurrida y masificada costa de Amalfi.
Grounds:
Large, cerrado, terrenos en terrazas. Piscina de 12m x 6m (profundidad 1.40m -2.40m). Terraza cubierta en la planta baja con cómodos asientos. Terraza inferior con pérgola cubierta de enredadera, gran roble mediterráneo que proporciona sombra adicional y terraza comedor cubierta estilo "taberna" con capacidad para 14 personas con cocina de verano (fregadero y nevera), barbacoa de carbón incorporada y horno de pizza tradicional italiano de leña. Otros 2 comedores al aire libre en el primer piso. Aparcamiento para 10 coches.
Con vistas al horizonte desde Villa Le Cannicelle parece que literalmente podría volar sobre el mar. La villa está situada en el punto más alto de Villammare, casi directamente sobre la playa. Cuando entras por la puerta principal te ves recompensado con unas magníficas vistas de la costa del sur de Italia. Durante los días soleados más claros la isla de Stromboli también podría asomar en el horizonte, y desde esta terraza natural hay casi la mitad de Italia que se abre a sus ojos.
La villa es un moderno chalet de tres plantas construido en un estilo tradicional, situado a 124 pies sobre el nivel del mar con impresionantes vistas que se extienden por kilómetros a lo largo de la costa.
Está cómodamente amueblada en un estilo contemporáneo y cada nivel es independiente por lo que es ideal para grupos más grandes. En el exterior hay un amplio espacio para que todos se reúnan y disfruten de las impresionantes vistas al mar desde una de las muchas terrazas, descansar a la sombra de un enorme roble mediterráneo, tomar el sol alrededor de la piscina, o disfrutar de una comida en la rústica terraza comedor "taverna".
Todo el alojamiento es luminoso y está amueblado con un gusto original y elegante. Es la solución ideal para unas vacaciones en familia o con amigos en la playa de Italia. Se da la oportunidad de compartir el tiempo de vacaciones con sus seres queridos, así como mantener su propia privacidad cuando sea necesario.
Es administrado directamente por los propietarios con gran cuidado y situado en una ladera panorámica dominante frente al mar, a sólo 700 metros de "Villammare" larga playa de arena. La villa goza de una espectacular vista del Mediterráneo - vistas que se extienden hasta las montañas más lejanas de la región de Calabria por un lado y hasta la Punta Infreschi y el tramo costero salvaje que lleva el mismo nombre entre Scario y Marina di Camerota en el otro lado. Dos tercios de la finca están cubiertos de frondosos bosques y alcornoques, una planta típica del nicho medioambiental que se extiende a lo largo de la costa de la bahía de Policastro, entre Santa Marina y Sapri. Rodeado de un gran jardín cerrado, es el alojamiento perfecto para familias con niños.
La villa es muy espaciosa y bien equipada con muchas terrazas donde relajarse, bebiendo una copa de vino, y disfrutar de las vistas antes de cenar juntos en la maravillosa terraza cubierta "taverna" con su horno de leña tradicional estilo italiano pizza y barbacoa. Un pedacito de paraíso para familias y amigos que desean escapar de sus ajetreadas vidas en la ciudad y experimentar la auténtica "dolce vita" italiana y unas vacaciones verdaderamente memorables en la playa.
Detalles del alojamiento
Planta baja:
Gran salón/comedor (TV, DVD, CD), chimenea, mesa de comedor para 10 personas, biblioteca/estudio, puertas francesas a la terraza cubierta con vistas al mar y terraza comedor al aire libre.
Cocina bien equipada, puertas francesas a la terraza y escaleras que bajan a la terraza comedor cubierta estilo "taverna" con capacidad para 14 personas con cocina de verano, barbacoa y horno de leña tradicional italiano para pizzas.
Dormitorio doble, puerta francesa a la terraza cubierta, vistas al mar.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Escaleras exteriores a la primera planta:
Gran terraza en la azotea con mesa de comedor al aire libre y zona para tomar el sol, vistas al mar.
Puerta de entrada al salón/comedor/cocina de planta abierta (TV), aire acondicionado, mesa de comedor, puertas francesas a otra gran terraza con mesa de comedor al aire libre, vistas al mar. Otra pequeña terraza trasera con vistas a la piscina.
Dormitorio doble, puertas francesas a la terraza, vistas al mar.
Sofá-cama doble en el salón.
Ducha, WC.
Escaleras exteriores desde la azotea a la segunda planta/ático:
Puerta de entrada al salón/comedor/cocina de planta abierta (TV), aire acondicionado, mesa de comedor, puertas francesas al balcón con vistas al mar.
Dormitorio doble, gran ventana arqueada con vistas a las montañas, la piscina y el mar.
Doble sofá cama en la zona de estar.
Ducha, WC.
Cilento, la zona más meridional de Campania, ha sido incluida por la UNESCO en la Lista del Patrimonio Mundial. En casi cien kilómetros de costa hay acantilados sobre el mar, playas doradas, paisajes salvajes y vírgenes, y grandes bahías con clubes de playa totalmente equipados. El Cilento puede presumir de algunos de los lugares costeros más bellos de Campania, como Palinuro, Scario, Ascea, Ogliastro, Paestum, Villammare y Camerota, todos ellos parte del Parque Nacional del Cilento. Una antigua tierra cultural que desde hace tiempo se identifica como la cuna del Mediterráneo.
En los últimos años, científicos de todo el mundo -quizá haya oído hablar del biólogo y nutricionista estadounidense Ancel Keys- se han acercado a Cilento y Acciaroli para tratar de comprender el secreto del envejecimiento saludable, lo que significa que la zona va camino de obtener la calificación de zona azul confirmada científicamente, junto con la isla japonesa de Okinawa, la península de Nicoya en Costa Rica, Ogliastra en el este de Cerdeña y la isla griega de Ikaria. Al igual que en las demás zonas azules, no hay una sola razón por la que tantas personas superen los 100 años. Para una larga vida se necesita una combinación de alimentación sana, actividad física, redes sociales estables y un sentido de la vida.
Inspirada en los valores nutricionales y la cocina de los países ribereños del Mar Mediterráneo, en el Cilento nació la "Dieta Mediterránea", recientemente nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
En esta fantástica tierra han quedado las huellas de la gran historia, de hecho el Cilento es universalmente conocido como la "Tierra del Mito" porque en el pasado albergó importantes asentamientos de romanos, lucanos y griegos. Hoy en día dentro de este territorio sin límites hay dos imperiosas declaraciones de la antigüedad: las zonas arqueológicas de Paestum y Velia, esplendores de la época clásica.
El asombro de la historia aquí es ligeramente impresionante. Se dice que fue aquí donde el fundador de Roma, Eneas, recaló por primera vez en el oeste de Italia tras la batalla de Troya, y también se dice que fue aquí, a lo largo de la costa, donde las sirenas llamaron a Odiseo con sus cantos. Si se trata de la comida, las hierbas o los genes aún no se ha determinado completamente, pero una cosa es segura, no hay duda de la lujuria por la vida aquí.
El "puerto deportivo" de Villammare está a menos de 1 milla por lo que podría ir allí a pie, pero el coche se recomienda porque la última parte de la carretera a la villa es empinada (que es la razón por la villa tiene unas vistas tan agradable!). Villammare es animado en verano y hay bares, chalets y tiendas. No es un lugar estropeado por el turismo masivo y usted encontrará una atmósfera amistosa todo alrededor y un vistazo autentic de Italia. Restaurantes en los alrededores, así como "trattorie" y "pizzerie" ofrecen muy buen pescado, mariscos y deliciosa cocina local.
La Villa se encuentra en el "Parque Nacional del Cilento" (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) por lo que podría tener un montón de excursiones en evocador lugar natural e histórico, ya sea a las montañas o al mar.
Barco privado con patrón se puede organizar bajo petición para excursiones a Sapri, Palinuro, Porto Infreschi, Acquafredda, Scario o Maratea playas donde se puede ver la puesta de sol o visitar algunas de las muchas cuevas naturales del mar con su hipnotizante, reflejos de colores.
Las excursiones diarias a Nápoles, Pompeya, Herculano y Matera son muy recomendables. Durante los meses de verano también se puede llegar a la costa de Amalfi, Positano, Sorrento y la isla de Capri en hidroala desde el puerto de Sapri - la manera perfecta de disfrutar de un día o dos en la costa de Amalfi sin permanecer en el ajetreo turístico y el bullicio!
Información de la casa: Altitud sobre el nivel del mar: 56 m; Baños: 4; Dormitorio; Edificio independiente; Superficie de la propiedad: 5000 m²; Número total de plantas del edificio: 2; Año de construcción: 1992; Año de renovación: 2023;
Sala de estar: Televisión analógica; Reproductor de CD; Sofá doble; Chimenea; Cama francesa; Plancha; Cama king-size; Cama king-size; Cama king-size; Cama king-size; Radio; Caja fuerte; Televisión por satélite; Sistema de sonido; TV; Estufa de leña;
Baño/WC: Ducha; Ducha; Ducha; Ducha;
Cocina: Cafetera; Lavavajillas; Cafetera espresso; Congelador; Congelador; Nevera; Cocina de gas; Microondas; Horno; Tostadora; Hervidor de agua;
Otros: Aire acondicionado; Silla de bebé; Secadora de ropa; Calefacción; Objeto no fumador; Mascotas permitidas: máx. 2; Aspiradora; Ventilador; Vista; Lavadora; Wifi;
Grounds:
Large, cerrado, terrenos en terrazas. Piscina de 12m x 6m (profundidad 1.40m -2.40m). Terraza cubierta en la planta baja con cómodos asientos. Terraza inferior con pérgola cubierta de enredadera, gran roble mediterráneo que proporciona sombra adicional y terraza comedor cubierta estilo "taberna" con capacidad para 14 personas con cocina de verano (fregadero y nevera), barbacoa de carbón incorporada y horno de pizza tradicional italiano de leña. Otros 2 comedores al aire libre en el primer piso. Aparcamiento para 10 coches.
Con vistas al horizonte desde Villa Le Cannicelle parece que literalmente podría volar sobre el mar. La villa está situada en el punto más alto de Villammare, casi directamente sobre la playa. Cuando entras por la puerta principal te ves recompensado con unas magníficas vistas de la costa del sur de Italia. Durante los días soleados más claros la isla de Stromboli también podría asomar en el horizonte, y desde esta terraza natural hay casi la mitad de Italia que se abre a sus ojos.
La villa es un moderno chalet de tres plantas construido en un estilo tradicional, situado a 124 pies sobre el nivel del mar con impresionantes vistas que se extienden por kilómetros a lo largo de la costa.
Está cómodamente amueblada en un estilo contemporáneo y cada nivel es independiente por lo que es ideal para grupos más grandes. En el exterior hay un amplio espacio para que todos se reúnan y disfruten de las impresionantes vistas al mar desde una de las muchas terrazas, descansar a la sombra de un enorme roble mediterráneo, tomar el sol alrededor de la piscina, o disfrutar de una comida en la rústica terraza comedor "taverna".
Todo el alojamiento es luminoso y está amueblado con un gusto original y elegante. Es la solución ideal para unas vacaciones en familia o con amigos en la playa de Italia. Se da la oportunidad de compartir el tiempo de vacaciones con sus seres queridos, así como mantener su propia privacidad cuando sea necesario.
Es administrado directamente por los propietarios con gran cuidado y situado en una ladera panorámica dominante frente al mar, a sólo 700 metros de "Villammare" larga playa de arena. La villa goza de una espectacular vista del Mediterráneo - vistas que se extienden hasta las montañas más lejanas de la región de Calabria por un lado y hasta la Punta Infreschi y el tramo costero salvaje que lleva el mismo nombre entre Scario y Marina di Camerota en el otro lado. Dos tercios de la finca están cubiertos de frondosos bosques y alcornoques, una planta típica del nicho medioambiental que se extiende a lo largo de la costa de la bahía de Policastro, entre Santa Marina y Sapri. Rodeado de un gran jardín cerrado, es el alojamiento perfecto para familias con niños.
La villa es muy espaciosa y bien equipada con muchas terrazas donde relajarse, bebiendo una copa de vino, y disfrutar de las vistas antes de cenar juntos en la maravillosa terraza cubierta "taverna" con su horno de leña tradicional estilo italiano pizza y barbacoa. Un pedacito de paraíso para familias y amigos que desean escapar de sus ajetreadas vidas en la ciudad y experimentar la auténtica "dolce vita" italiana y unas vacaciones verdaderamente memorables en la playa.
Detalles del alojamiento
Planta baja:
Gran salón/comedor (TV, DVD, CD), chimenea, mesa de comedor para 10 personas, biblioteca/estudio, puertas francesas a la terraza cubierta con vistas al mar y terraza comedor al aire libre.
Cocina bien equipada, puertas francesas a la terraza y escaleras que bajan a la terraza comedor cubierta estilo "taverna" con capacidad para 14 personas con cocina de verano, barbacoa y horno de leña tradicional italiano para pizzas.
Dormitorio doble, puerta francesa a la terraza cubierta, vistas al mar.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Dormitorio doble, vistas al jardín.
Escaleras exteriores a la primera planta:
Gran terraza en la azotea con mesa de comedor al aire libre y zona para tomar el sol, vistas al mar.
Puerta de entrada al salón/comedor/cocina de planta abierta (TV), aire acondicionado, mesa de comedor, puertas francesas a otra gran terraza con mesa de comedor al aire libre, vistas al mar. Otra pequeña terraza trasera con vistas a la piscina.
Dormitorio doble, puertas francesas a la terraza, vistas al mar.
Sofá-cama doble en el salón.
Ducha, WC.
Escaleras exteriores desde la azotea a la segunda planta/ático:
Puerta de entrada al salón/comedor/cocina de planta abierta (TV), aire acondicionado, mesa de comedor, puertas francesas al balcón con vistas al mar.
Dormitorio doble, gran ventana arqueada con vistas a las montañas, la piscina y el mar.
Doble sofá cama en la zona de estar.
Ducha, WC.
Cilento, la zona más meridional de Campania, ha sido incluida por la UNESCO en la Lista del Patrimonio Mundial. En casi cien kilómetros de costa hay acantilados sobre el mar, playas doradas, paisajes salvajes y vírgenes, y grandes bahías con clubes de playa totalmente equipados. El Cilento puede presumir de algunos de los lugares costeros más bellos de Campania, como Palinuro, Scario, Ascea, Ogliastro, Paestum, Villammare y Camerota, todos ellos parte del Parque Nacional del Cilento. Una antigua tierra cultural que desde hace tiempo se identifica como la cuna del Mediterráneo.
En los últimos años, científicos de todo el mundo -quizá haya oído hablar del biólogo y nutricionista estadounidense Ancel Keys- se han acercado a Cilento y Acciaroli para tratar de comprender el secreto del envejecimiento saludable, lo que significa que la zona va camino de obtener la calificación de zona azul confirmada científicamente, junto con la isla japonesa de Okinawa, la península de Nicoya en Costa Rica, Ogliastra en el este de Cerdeña y la isla griega de Ikaria. Al igual que en las demás zonas azules, no hay una sola razón por la que tantas personas superen los 100 años. Para una larga vida se necesita una combinación de alimentación sana, actividad física, redes sociales estables y un sentido de la vida.
Inspirada en los valores nutricionales y la cocina de los países ribereños del Mar Mediterráneo, en el Cilento nació la "Dieta Mediterránea", recientemente nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
En esta fantástica tierra han quedado las huellas de la gran historia, de hecho el Cilento es universalmente conocido como la "Tierra del Mito" porque en el pasado albergó importantes asentamientos de romanos, lucanos y griegos. Hoy en día dentro de este territorio sin límites hay dos imperiosas declaraciones de la antigüedad: las zonas arqueológicas de Paestum y Velia, esplendores de la época clásica.
El asombro de la historia aquí es ligeramente impresionante. Se dice que fue aquí donde el fundador de Roma, Eneas, recaló por primera vez en el oeste de Italia tras la batalla de Troya, y también se dice que fue aquí, a lo largo de la costa, donde las sirenas llamaron a Odiseo con sus cantos. Si se trata de la comida, las hierbas o los genes aún no se ha determinado completamente, pero una cosa es segura, no hay duda de la lujuria por la vida aquí.
El "puerto deportivo" de Villammare está a menos de 1 milla por lo que podría ir allí a pie, pero el coche se recomienda porque la última parte de la carretera a la villa es empinada (que es la razón por la villa tiene unas vistas tan agradable!). Villammare es animado en verano y hay bares, chalets y tiendas. No es un lugar estropeado por el turismo masivo y usted encontrará una atmósfera amistosa todo alrededor y un vistazo autentic de Italia. Restaurantes en los alrededores, así como "trattorie" y "pizzerie" ofrecen muy buen pescado, mariscos y deliciosa cocina local.
La Villa se encuentra en el "Parque Nacional del Cilento" (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) por lo que podría tener un montón de excursiones en evocador lugar natural e histórico, ya sea a las montañas o al mar.
Barco privado con patrón se puede organizar bajo petición para excursiones a Sapri, Palinuro, Porto Infreschi, Acquafredda, Scario o Maratea playas donde se puede ver la puesta de sol o visitar algunas de las muchas cuevas naturales del mar con su hipnotizante, reflejos de colores.
Las excursiones diarias a Nápoles, Pompeya, Herculano y Matera son muy recomendables. Durante los meses de verano también se puede llegar a la costa de Amalfi, Positano, Sorrento y la isla de Capri en hidroala desde el puerto de Sapri - la manera perfecta de disfrutar de un día o dos en la costa de Amalfi sin permanecer en el ajetreo turístico y el bullicio!
Información de la casa: Altitud sobre el nivel del mar: 56 m; Baños: 4; Dormitorio; Edificio independiente; Superficie de la propiedad: 5000 m²; Número total de plantas del edificio: 2; Año de construcción: 1992; Año de renovación: 2023;
Sala de estar: Televisión analógica; Reproductor de CD; Sofá doble; Chimenea; Cama francesa; Plancha; Cama king-size; Cama king-size; Cama king-size; Cama king-size; Radio; Caja fuerte; Televisión por satélite; Sistema de sonido; TV; Estufa de leña;
Baño/WC: Ducha; Ducha; Ducha; Ducha;
Cocina: Cafetera; Lavavajillas; Cafetera espresso; Congelador; Congelador; Nevera; Cocina de gas; Microondas; Horno; Tostadora; Hervidor de agua;
Otros: Aire acondicionado; Silla de bebé; Secadora de ropa; Calefacción; Objeto no fumador; Mascotas permitidas: máx. 2; Aspiradora; Ventilador; Vista; Lavadora; Wifi;
Acerca de la propiedad
Aire acondicionado
Jardín
Nevera
Lavadora
Televisión
Piscina exterior
Privado
Wifi
Garaje abierto
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas permitidas

e-domizil AG
Nuestro socio verificado e-domizil AG gestionará tu reserva.
100k+ opiniones
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 44177548
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.