A los huéspedes les encantó
“Tuve unas vacaciones encantadoras, el lugar estaba limpio y tranquilo con una agradable sensación hogareña.”
1/25
A los huéspedes les encantó
“Tuve unas vacaciones encantadoras, el lugar estaba limpio y tranquilo con una agradable sensación hogareña.”
Little Norway
8,8•Muy bueno
2 valoraciones
•Calheta, Isla De Madeira
Gran relación calidad-precio
Otros huéspedes han valorado este alojamiento como especialmente económico.
Esto es un chollo. Esta propiedad tiene una gran relación calidad-precio
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 3 Personas
- 60 m²
- Casa de vacaciones
Gran relación calidad-precio
Otros huéspedes han valorado este alojamiento como especialmente económico.
Casa de piedra en una ubicación perfecta con vistas al mar. La casa de campo rústica con piedras naturales fue construida en el típico estilo de casa de campo de Madeira con un ambiente acogedor y confortable. La casa está situada cerca de una pequeña carretera en las alturas de Arco da Calheta rodeada de típicas casas de campo de Madeira. El carácter rústico de la casa se acentúa con una barbacoa tradicional en la cocina y muchos detalles hermosos en la decoración única.
Descripción breve 1Número de cocinas : 1
EntornoInstalaciones de ocio : Alquiler de cochesInstalaciones deportivas en la zona : Campo de golf, escalada, parapente, vela, surf, buceo, tenis
Entorno 1Excursiones : Levadas paseos por senderos naturales a través de las montañas. Podemos organizar guías locales para excursiones alrededor de la isla.Descripción de la ubicación : eisen: Desde el aeropuerto 45 minutos. Excursiones en autobús. Como Madeira es una isla relativamente pequeña, una propiedad de alquiler de coches hace que sea una buena base para hacer turismo también. Viajar: Aeropuerto en 35 minutos. Excursiones en autobús. Como Madeira es una isla relativamente pequeña, la villa es una buena base para hacer turismo con un coche de alquiler. Entretenimiento: El restaurante Madalena do Mar es uno de los mejores restaurantes de mar de la isla de Madeira. Los restaurantes de la playa de Calheta también son muy buenos. La casa es un buen punto de partida para explorar los pueblos y ciudades de los alrededores. Hay vistas al mar y a las montañas. Madalena do Mar uno de los pueblos más bellos de Madeira, este lugar es un verdadero paraíso. Madalena do Mar es un pequeño pueblo de la costa suroeste de la isla con hermosas vistas al mar y a los acantilados. Su nombre procede de un legendario príncipe polaco del siglo XV, Enrique Allemão. Perdió una batalla en 1444 y recibió tierras de João Gonçalves Zarco y fundó una gran granja poblada donde construyó una capilla en honor a Santa María Magdalena. Madalena do Mar es un característico pueblo de pescadores con un hermoso paseo marítimo a lo largo de la playa de guijarros. Su ubicación y su clima han contribuido al establecimiento de las mayores plantaciones de plátanos de la isla.
Jardín e instalaciones exterioresInstalaciones recreativas en la propiedad : JacuzziEquipamiento de jardín : Caseta de jardín
NORMAS IMPORTANTES PARA REGISTROS Y; ASISTENCIA:A) DÍAS Y; HORARIOS DE TRABAJO ESTÁNDAR:DE LUNES A VIERNES:INFORMACIÓN Y; ASISTENCIA EN HORARIO DE OFICINA LIBRE: DE 10:00 A 18:00 HORAS.DE 14:00 A 18:00 HORAS, SESIONES INFORMATIVAS Y DE APOYO GRATUITAS EN NUESTRA OFICINA.B) FUERA DE LOS DÍAS Y HORARIOS LECTIVOS ESTÁNDAR:DE SÁBADO A DOMINGO Y FESTIVOS NACIONALES DE PORTUGAL:HORAS DE REGISTRO: CADA HORA PREVISTAS.AUTORREGISTRO GRATUITO: SIGA NUESTRAS INSTRUCCIONES PREVISTAS PARA EL GPS / LLAVES EN EL ALOJAMIENTO.C) CUALQUIER ASISTENCIA FUERA DE LOS DÍAS ESTÁNDAR, FUERA DEL HORARIO LABORAL Y EN DÍAS FESTIVOS NACIONALES:SUJETA A:1. DISPONIBILIDAD TÉCNICA.2. SI EXISTE DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR EL CHECK-IN; SE APLICAN CARGOS ADICIONALES POR CHECK-INS.NOTA: ESTAS NORMAS SUSTITUYEN A TODAS LAS DEMÁS NORMAS SOBRE CHECK-INS Y ASISTENCIA EN EL SITIO WEB DE LA AGENCIA DE VIAJES ONLINE ANUNCIANTE (ESTE ANUNCIO) Y NO SEGUIREMOS NINGUNA OTRA NORMA O RECLAMACIÓN SI EL HUÉSPED REALIZA LA RESERVA.
Queridos huéspedes,
Gracias por reservar con nosotros.
¡Sí; las vacaciones están cerca!
Somos los representantes de esta propiedad aquí en la isla de Madeira. Como necesitamos para nuestro alquiler y el control de la oficina de turismo; ¿Puede usted por favor simplemente escribir o enviar por fax un mensaje y nos dicen:
1- Para CADA PERSONA en su partido: Nombre completo: Fecha de nacimiento: Lugar de nacimiento: Nacionalidad: CiudadPaís de residencia/dirección: País de residencia: Número de pasaporte: O DNI: País emisor:2- Números de vuelo con hora de llegada y salida - Importante; Si no disponemos de esta información, no podemos garantizar las horas de entrada y salida.3- Los números de teléfono móvil que tendrá aquí en sus vacaciones.Una vez que llegue; nuestro representante (VER ARRIBA LAS NORMAS IMPORTANTES PARA CHECK-INS & ASISTENCIA) le llevará al alojamiento, le dará un recorrido por el alojamiento y explicar cómo funcionan las cosas, comprobar su ubicación y la información turística sobre la ciudad y la isla de Madeira, y entregar las llaves.
A la espera de la confirmación del pago de su reserva.
¡¡Que tenga unas buenas vacaciones en la isla de Madeira y disfrute de la naturaleza!!!....
Notas:1: Por favor, haga su pago de reserva de reserva en línea tan pronto como sea posible. Además, nos reservamos el derecho (SI ES APLICABLE A USTED) para pedir una reserva de reserva del 30% antes de su llegada en algunos casos, después de haber confirmado su reserva.2: Durante su estancia; Nuestra agencia se encuentra cerca del alojamiento y se puede llamar o enviar un mensaje de texto SMS en cualquier momento para obtener asesoramiento - VER ARRIBA LAS NORMAS IMPORTANTES PARA CHECK-INS & ASSISTANCE.3: Después de haber recibido la llave y aceptó el alojamiento en el check-in que ha visto el alojamiento, no hay reembolso.4: Si usted no está satisfecho con el alojamiento, no hay reembolso.4: Si no está satisfecho con el alojamiento después del check-in, tiene de 1 (una) a un máximo de 3 (tres) horas para quejarse presentando su posición y pruebas como fotos estándar - no haga zoom con cámaras microscópicas.5: Si sigue sin estar satisfecho con el alojamiento después de 24 horas de la llegada, debe negociar una solución directamente con nosotros y con el propietario o su representante, no con la agencia de viajes online que ha elegido para anunciarse.6: Le recomendamos que contrate un seguro de viaje. El propietario o nosotros no somos responsables de: Accidentes en la propiedad, la cancelación de la reserva / reserva, cancelación de vuelo, cancelación de la enfermedad o problemas familiares privados.7: Por favor, deje la casa en una condición mínima razonablemente limpio y no en mal estado de limpieza; Esto incluye cuando haya salido de la casa para tomar sus disposiciones y basura / basura a los contenedores fuera de la vía pública.8: Por favor, evite dejar maletas y bolsas con ruedas corriendo por la casa para no rayar el suelo de madera o paredes. Así que por favor sea respetuoso del medio ambiente y apagar las luces fuera de la casa y garden.9: La casa tiene la capacidad para que las personas que lo alquilan cómodamente en beds.Also, por favor tenga en cuenta que en ningún momento puede el inquilino traer invitados adicionales distintos de los mencionados here.10: Si surge un problema o necesita ayuda; Por favor, ser educado y amable con nuestro representante. Bajo ninguna circunstancia sea grosero, desagradable, mandón o demuestre superioridad a nuestro representante local. Recuerde siempre que no está en su propia casa o país y que los lugareños tienen su propia cultura diferente. Por lo tanto, señalamos que no somos responsables si usted se comporta mal.11: Evite daños y molestar a los vecinos.12: Si el propietario demuestra cualquier daño en el alojamiento dentro de las 48 horas de su salida; usted será responsable por el costo de la reparación o el valor de reemplazo de cualquier equipo o material causado por la rotura durante su estancia.13Sus sugerencias y necesidades deben ser vistas por nosotros como una oportunidad para demostrar nuestro servicio y atención al detalle y para convertirle en un cliente recurrente.14: Díganos si hay algo que podamos hacer para mejorar o realzar su estancia.15: Podemos enviarle una llamada rápida o un correo electrónico a mitad de su estancia para hacerle saber que estamos disponibles y atentos sin inmiscuirnos en su privacidad.16: Nos gustaría distinguir nuestra empresa como una que se compromete a proporcionar a nuestros clientes algo más que el estándar básico. Estamos dispuestos a ofrecerle un buen descuento si vuelve a reservar con nosotros.17*** CADA DEPÓSITO TAMBIÉN SE MANTIENE DURANTE 1 (UN) AÑO EN CASO DE QUE HAYA UN PROBLEMA QUE NO PUEDA VENIR, POR LO QUE NUNCA PERDERÁ NINGÚN DEPÓSITO.
Muito obrigado y saludos cordiales,
25900/AL
Exterior: Jardín disponible; Terraza;
General: 2. Cama doble; Baño: 1; Dormitorio;
Salón: Plancha; TV por cable; Chimenea; TV por satélite; Sofá cama; TV;
Baño/WC: Ducha; Inodoro; WC; Lavabo;
Cocina: Horno; Congelador; Nevera; Microondas; Lavavajillas; Tostadora; Hervidor de agua;
Otros: Sin internet; Aspiradora; Ventilador; Lavadora;
Distancias (en línea recta, aprox.): Distancia a cafés/restaurantes: 0,30 km; Distancia al mar: 3,00 km;
Costes adicionales:
Sábanas: incluido
Limpieza final: incluido
Costes de energía: incluido
Toallas: incluido
Fianza: 100,00 EUR (obligatorio, debe pagarse in situ)
Parking: incluido
Llegada tarde: 100,00 EUR (opcional, debe pagarse in situ, debe pedirse con antelación)
Descripción breve 1Número de cocinas : 1
EntornoInstalaciones de ocio : Alquiler de cochesInstalaciones deportivas en la zona : Campo de golf, escalada, parapente, vela, surf, buceo, tenis
Entorno 1Excursiones : Levadas paseos por senderos naturales a través de las montañas. Podemos organizar guías locales para excursiones alrededor de la isla.Descripción de la ubicación : eisen: Desde el aeropuerto 45 minutos. Excursiones en autobús. Como Madeira es una isla relativamente pequeña, una propiedad de alquiler de coches hace que sea una buena base para hacer turismo también. Viajar: Aeropuerto en 35 minutos. Excursiones en autobús. Como Madeira es una isla relativamente pequeña, la villa es una buena base para hacer turismo con un coche de alquiler. Entretenimiento: El restaurante Madalena do Mar es uno de los mejores restaurantes de mar de la isla de Madeira. Los restaurantes de la playa de Calheta también son muy buenos. La casa es un buen punto de partida para explorar los pueblos y ciudades de los alrededores. Hay vistas al mar y a las montañas. Madalena do Mar uno de los pueblos más bellos de Madeira, este lugar es un verdadero paraíso. Madalena do Mar es un pequeño pueblo de la costa suroeste de la isla con hermosas vistas al mar y a los acantilados. Su nombre procede de un legendario príncipe polaco del siglo XV, Enrique Allemão. Perdió una batalla en 1444 y recibió tierras de João Gonçalves Zarco y fundó una gran granja poblada donde construyó una capilla en honor a Santa María Magdalena. Madalena do Mar es un característico pueblo de pescadores con un hermoso paseo marítimo a lo largo de la playa de guijarros. Su ubicación y su clima han contribuido al establecimiento de las mayores plantaciones de plátanos de la isla.
Jardín e instalaciones exterioresInstalaciones recreativas en la propiedad : JacuzziEquipamiento de jardín : Caseta de jardín
NORMAS IMPORTANTES PARA REGISTROS Y; ASISTENCIA:A) DÍAS Y; HORARIOS DE TRABAJO ESTÁNDAR:DE LUNES A VIERNES:INFORMACIÓN Y; ASISTENCIA EN HORARIO DE OFICINA LIBRE: DE 10:00 A 18:00 HORAS.DE 14:00 A 18:00 HORAS, SESIONES INFORMATIVAS Y DE APOYO GRATUITAS EN NUESTRA OFICINA.B) FUERA DE LOS DÍAS Y HORARIOS LECTIVOS ESTÁNDAR:DE SÁBADO A DOMINGO Y FESTIVOS NACIONALES DE PORTUGAL:HORAS DE REGISTRO: CADA HORA PREVISTAS.AUTORREGISTRO GRATUITO: SIGA NUESTRAS INSTRUCCIONES PREVISTAS PARA EL GPS / LLAVES EN EL ALOJAMIENTO.C) CUALQUIER ASISTENCIA FUERA DE LOS DÍAS ESTÁNDAR, FUERA DEL HORARIO LABORAL Y EN DÍAS FESTIVOS NACIONALES:SUJETA A:1. DISPONIBILIDAD TÉCNICA.2. SI EXISTE DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR EL CHECK-IN; SE APLICAN CARGOS ADICIONALES POR CHECK-INS.NOTA: ESTAS NORMAS SUSTITUYEN A TODAS LAS DEMÁS NORMAS SOBRE CHECK-INS Y ASISTENCIA EN EL SITIO WEB DE LA AGENCIA DE VIAJES ONLINE ANUNCIANTE (ESTE ANUNCIO) Y NO SEGUIREMOS NINGUNA OTRA NORMA O RECLAMACIÓN SI EL HUÉSPED REALIZA LA RESERVA.
Queridos huéspedes,
Gracias por reservar con nosotros.
¡Sí; las vacaciones están cerca!
Somos los representantes de esta propiedad aquí en la isla de Madeira. Como necesitamos para nuestro alquiler y el control de la oficina de turismo; ¿Puede usted por favor simplemente escribir o enviar por fax un mensaje y nos dicen:
1- Para CADA PERSONA en su partido: Nombre completo: Fecha de nacimiento: Lugar de nacimiento: Nacionalidad: CiudadPaís de residencia/dirección: País de residencia: Número de pasaporte: O DNI: País emisor:2- Números de vuelo con hora de llegada y salida - Importante; Si no disponemos de esta información, no podemos garantizar las horas de entrada y salida.3- Los números de teléfono móvil que tendrá aquí en sus vacaciones.Una vez que llegue; nuestro representante (VER ARRIBA LAS NORMAS IMPORTANTES PARA CHECK-INS & ASISTENCIA) le llevará al alojamiento, le dará un recorrido por el alojamiento y explicar cómo funcionan las cosas, comprobar su ubicación y la información turística sobre la ciudad y la isla de Madeira, y entregar las llaves.
A la espera de la confirmación del pago de su reserva.
¡¡Que tenga unas buenas vacaciones en la isla de Madeira y disfrute de la naturaleza!!!....
Notas:1: Por favor, haga su pago de reserva de reserva en línea tan pronto como sea posible. Además, nos reservamos el derecho (SI ES APLICABLE A USTED) para pedir una reserva de reserva del 30% antes de su llegada en algunos casos, después de haber confirmado su reserva.2: Durante su estancia; Nuestra agencia se encuentra cerca del alojamiento y se puede llamar o enviar un mensaje de texto SMS en cualquier momento para obtener asesoramiento - VER ARRIBA LAS NORMAS IMPORTANTES PARA CHECK-INS & ASSISTANCE.3: Después de haber recibido la llave y aceptó el alojamiento en el check-in que ha visto el alojamiento, no hay reembolso.4: Si usted no está satisfecho con el alojamiento, no hay reembolso.4: Si no está satisfecho con el alojamiento después del check-in, tiene de 1 (una) a un máximo de 3 (tres) horas para quejarse presentando su posición y pruebas como fotos estándar - no haga zoom con cámaras microscópicas.5: Si sigue sin estar satisfecho con el alojamiento después de 24 horas de la llegada, debe negociar una solución directamente con nosotros y con el propietario o su representante, no con la agencia de viajes online que ha elegido para anunciarse.6: Le recomendamos que contrate un seguro de viaje. El propietario o nosotros no somos responsables de: Accidentes en la propiedad, la cancelación de la reserva / reserva, cancelación de vuelo, cancelación de la enfermedad o problemas familiares privados.7: Por favor, deje la casa en una condición mínima razonablemente limpio y no en mal estado de limpieza; Esto incluye cuando haya salido de la casa para tomar sus disposiciones y basura / basura a los contenedores fuera de la vía pública.8: Por favor, evite dejar maletas y bolsas con ruedas corriendo por la casa para no rayar el suelo de madera o paredes. Así que por favor sea respetuoso del medio ambiente y apagar las luces fuera de la casa y garden.9: La casa tiene la capacidad para que las personas que lo alquilan cómodamente en beds.Also, por favor tenga en cuenta que en ningún momento puede el inquilino traer invitados adicionales distintos de los mencionados here.10: Si surge un problema o necesita ayuda; Por favor, ser educado y amable con nuestro representante. Bajo ninguna circunstancia sea grosero, desagradable, mandón o demuestre superioridad a nuestro representante local. Recuerde siempre que no está en su propia casa o país y que los lugareños tienen su propia cultura diferente. Por lo tanto, señalamos que no somos responsables si usted se comporta mal.11: Evite daños y molestar a los vecinos.12: Si el propietario demuestra cualquier daño en el alojamiento dentro de las 48 horas de su salida; usted será responsable por el costo de la reparación o el valor de reemplazo de cualquier equipo o material causado por la rotura durante su estancia.13Sus sugerencias y necesidades deben ser vistas por nosotros como una oportunidad para demostrar nuestro servicio y atención al detalle y para convertirle en un cliente recurrente.14: Díganos si hay algo que podamos hacer para mejorar o realzar su estancia.15: Podemos enviarle una llamada rápida o un correo electrónico a mitad de su estancia para hacerle saber que estamos disponibles y atentos sin inmiscuirnos en su privacidad.16: Nos gustaría distinguir nuestra empresa como una que se compromete a proporcionar a nuestros clientes algo más que el estándar básico. Estamos dispuestos a ofrecerle un buen descuento si vuelve a reservar con nosotros.17*** CADA DEPÓSITO TAMBIÉN SE MANTIENE DURANTE 1 (UN) AÑO EN CASO DE QUE HAYA UN PROBLEMA QUE NO PUEDA VENIR, POR LO QUE NUNCA PERDERÁ NINGÚN DEPÓSITO.
Muito obrigado y saludos cordiales,
25900/AL
Exterior: Jardín disponible; Terraza;
General: 2. Cama doble; Baño: 1; Dormitorio;
Salón: Plancha; TV por cable; Chimenea; TV por satélite; Sofá cama; TV;
Baño/WC: Ducha; Inodoro; WC; Lavabo;
Cocina: Horno; Congelador; Nevera; Microondas; Lavavajillas; Tostadora; Hervidor de agua;
Otros: Sin internet; Aspiradora; Ventilador; Lavadora;
Distancias (en línea recta, aprox.): Distancia a cafés/restaurantes: 0,30 km; Distancia al mar: 3,00 km;
Costes adicionales:
Sábanas: incluido
Limpieza final: incluido
Costes de energía: incluido
Toallas: incluido
Fianza: 100,00 EUR (obligatorio, debe pagarse in situ)
Parking: incluido
Llegada tarde: 100,00 EUR (opcional, debe pagarse in situ, debe pedirse con antelación)
Ver más
Acerca de la propiedad
Terraza
Televisión
Jardín
Lavavajillas
Lavadora
Nevera
Chimenea
Microondas
Distribución de dormitorios
Dormitorio
1 Cama doble
Aquí vas de vacaciones
Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
Proveedor
e-domizil
Nuestro socio verificado e-domizil gestionará tu reserva.
- ✓ Confirmación inmediata
- ✓ Puntuación media: 9,0/10
- ✓ 10k+ opiniones
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 14285047