Casas de vacaciones en Guadalajara para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Guadalajara

 
Con una casa de vacaciones en Guadalajara vivirás al máximo el ambiente tapatío. Disfruta unos días de descanso en la capital de Jalisco, sede de la Feria del Libro más grande de habla hispana y el lugar perfecto para degustar tranquilamente las típicas tortas ahogadas ¡todo incluido!

Renta de casas vacacionales en Guadalajara

 
Sin importar el motivo de tu viaje, rentar un casa vacacional en Guadalajara te permitirá disfrutar de una estancia más relajada en la perla de occidente ¡reserva ahora y dedícate a gozar de la vida con un buen tequila en la comodidad de tu alojamiento vacacional! En Hundredrooms tenemos todo lo que necesitas, ahora sólo preocúpate por preparar la maleta.

Qué hacer en Guadalajara

Al ser una ciudad tan grande imagina todo lo que hay que hacer en Guadalajara. Puedes comenzar tu estancia con un recorrido por el Centro Histórico de esta metrópoli, sitio en el que se encuentran impresionantes construcciones como el Palacio de Gobierno y el Teatro Degollado, sin dejar de visitar el Hospicio Cabañas hoy transformado en un importante centro cultural.
 
Otros lugares turísticos de Guadalajara que puedes visitar son La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y La Minerva. El primero es un espacio dedicado a los lugareños que ocupan un lugar importante en la historia local y nacional, mientras que la segunda se trata de una fuente adornada con la escultura de la diosa Minerva.
El clima en Guadalajara sigue las estaciones del año con una primavera cálida y un verano ligeramente lluvioso así que recuerda empacar la ropa adecuada. Por cierto, la perla de occidente es hogar de dos equipos de fútbol: las Chivas del Guadalajara y el Atlas. No olvides visitar sus estadios para sentir la emoción deportiva y disfrutar el clásico tapatío cuando estos dos equipos se enfrentan.

Dónde dormir en Guadalajara

Para buscar dónde dormir en Guadalajara debes tener en cuenta la cercanía con lugares turísticos y principales centros de desarrollo. Un buen lugar para buscar tu casa vacacional puede ser cerca al Centro Comercial Andares, uno de los más grandes de México y en el que puedes realizar tus compras en las más exclusivas tiendas de prestigio internacional, además encontrarás cualquier banco en caso de necesitarlo.
 
Otro de los sitios recomendables para encontrar un departamento en Guadalajara es la Zona Financiera, uno de los puntos más exclusivos de la Ciudad y en el que se puede disfrutar de un rato agradable gracias a su oferta de restaurantes y bares para pasar un rato agradable con familiares o amigos. Cerca de ahí puedes admirar la Glorieta Colón, donde se encuentra la escultura dedicada a quien descubriera América.
Por supuesto el Centro de la Ciudad es también un buen lugar para buscar alojamiento en Guadalajara. Además de poder acceder a todas las atracciones turísticas y monumentos de la zona, puedes conectarte fácilmente gracias a los medios de transporte que ofrece la perla del pacífico como las rutas de autobuses y el tren ligero. ¡Reserva ya un departamento Airbnb Guadalajara, Wimdu, HomeAway entre todos nuestros partners!

Qué ver en Guadalajara

Tienes mucho qué ver en Guadalajara, literalmente en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y su cartelera de películas que de manera anual se estrenan en este importante certamen que reúne a lo mejor de la industria fílmica. Se realiza durante el mes de marzo y en su cartel integra diversas actividades culturales y formativas, como conferencias con destacados cineastas.
 
Otro de los eventos que no puedes perderte cuando viajes a Guadalajara es la Feria Internacional del Libro, la más importante de habla hispana. En este evento literario se dan cita las mejores plumas nacionales e internacionales para presentar títulos de distintos géneros, además de instalar conversatorios entre los creadores y sus lectores. La Feria se lleva a cabo durante el mes de noviembre, de manera anual.
La gastronomía también es un importante atractivo en un viaje a Guadalajara y te recomendamos comenzar probando las tradicionales tortas ahogadas. Recuerda que se trata de un platillo un poco picante que puedes disimular con un vaso de agua de horchata rosa. Por supuesto no puedes olvidar beber un buen trago de tequila y unas deliciosas margaritas, requisito para cualquier visitante.