Casas vacacionales en renta para tu viaje a Cancún

Selección de Casas de vacaciones en Cancún

¡Disfruta de tu casa vacacional en Cancún en tu próximo viaje! Sus paradisíacas playas, la imponente selva que lo rodea y una alta dosis de vida nocturna te esperan para vivir de unos días de descanso inolvidables. No lo dudes más y elige Cancún como tu próximo destino vacacional.

Dónde dormir en Cancún

No tendrás de que estresarte a la hora de buscar dónde dormir en Cancún, dejará de ser complicado encontrar ese alojamiento de ensueño de Airbnb, Tripadvisor y Homeway entre todos nuestros partners, si utilizas nuestro comparador de alojamientos turísticos.   Con Hundredrooms, podrás encontrar alojamiento en la Avenida Tulum, la más céntrica de la ciudad y por la que concurren la mayoría de los transportes públicos. Mientras caminas por la ciudad podrás apreciar importantes construcciones como el Monumento a la Historia de México, conocido popularmente como "la licuadora".   Si no quieres estar apartado de las actividades turísticas en Cancún, te recomendamos buscar tu casa vacacional en Isla Cancún, ahí se encuentra el acceso a las playas con un mar turquesa. Allí podrás disfrutar de una bella vista al amanecer, por la tarde degustar unos deliciosos platillos y al anochecer, una gran fiesta si es que decides buscar alojamiento en el Boulevard Kukulcan, por ejemplo.   Otros de los lugares en los que puedes rentar casas de vacaciones en Cancún gracias a Airbnb, Tripadvisor y HomeAway entre todos nuestros partners son la Avenida Cobá y la Avenida Bonampak. Ambas conectan con el centro de la ciudad, por lo que no será difícil la movilidad y además podrás apreciar la Fuente de Kukulcán o Kilómetro Cero, que en las noches ofrece una vista inigualable al iluminarse con luces de neón.

Renta de casas vacacionales en Cancún

Lo que debes buscar al rentar casas vacacionales en Cancún es un espacio amplio que te ofrezca una excelente vista. Con Hundredrooms seguro aparece la casa ideal y te olvidas de los hoteles en Cancún. Planifica tu viaje y encuentra el lugar indicado para unos días de sol, arena y mar en este destino que une historia, tradición y glamour, ¡busca y reserva ahora!

Qué hacer en Cancún

El clima en Cancún es ideal para todo lo que hay que hacer en Cancún, con temperaturas mayores a los 25 grados que te darán un buen bronceado mientras descansas en la tersa arena. El mar de las playas de Cancún tiene uno de los colores más paradísiacos, por lo que puedes nadar en sus aguas o practicar buceo para conocer la vida submarina.   Cuando viajes a Cancún podrás visitar lugares que te dejarán boquiabierto como Isla Mujeres, donde nadarás con delfines y apreciarás el resto de la fauna marina en su hábitat natural; y el Parque Ecológico Kabah, una zona protegida que te ofrece un paisaje incomparable para andar en bici, correr al aire libre o simplemente pasar un buen rato con tus amigos, todo mientras disfrutas de una excelente atmósfera natural.   Si estás buscando experiencias extremas, remar en kayak es otra de las actividades que puedes realizar en Cancún. Encontrarás tours baratos que no excederán los 5 dólares y en los que podrás navegar por las aguas de la laguna Nichupté y llegar a los impresionantes arrecifes, en donde se practica buceo y nado entre esponjas, corales y anémonas. ¡Conoce el Museo Submarino (MUSA) que se encuentra en el arrecife de Punta Nizuc!

Qué ver en Cancún

Contemplar el paradísiaco mar de Cancún es en gran parte todo lo que tendrás que ver. Su particular color turquesa y lo terso de su blanca arena lo hacen inconfundible, además que puede llenar de romance el ambiente gracias a un hipnotizante panorama. Disfruta del atardecer en pareja mientras estás en la playa Chac-Mool o en la playa Gaviota Azul, sitios a los que puedes llegar sin problemas por su ubicación céntrica.   Cancún es un importante exponente de la cultura maya. Sus calles y avenidas te presentan construcciones históricas relevantes, pero tus vacaciones no pueden concluir sin visitar las zonas arqueológicas del lugar: El Rey, El Meco y Yamil Lu’um, en ellas apreciarás ruinas y templos mayas donde se realizaron diversos rituales religiosos y fueron habitadas por importantes personajes históricos.   También puedes visitar el Museo Maya de Cancún que resguarda una de las colecciones arqueológicas más importantes de México y ofrece una agenda variada de actividades, como talleres y exposiciones. Y por supuesto, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer vida nocturna en los antros y bares de Cancún, como el Coco Bongo o The City.