Casas vacacionales para tu viaje en Tijuana

Selección de Casas de vacaciones en Tijuana

Encuentra tu casa vacacional en Tijuana al mejor precio, ¿dónde? pues ¡aquí con Hundredrooms! Nuestro comparador de alojamientos turísticos te buscará desde una casa de campo hasta un alojamiento de lujo en el que puedas descansar y disfrutar de esta vibrante ciudad junto a tu familia o amigos. Recuerda que el clima en Tijuana no suele respetar las estaciones del año, allí siempre es momento de playa, así que, ¡prepárate que nos vamos a Tijuana a disfrutar del sol!

Dónde dormir en Tijuana

Para buscar dónde dormir en Tijuana puedes comenzar por buscar un departamento en el Boulevard Agua Caliente. En esta ubicación estarás muy cerca del Centro de la ciudad y podrás realizar tus compras de artículos típicos, además de recorrer los pasajes culturales y un sinfín de muestras de arte alternativo.   Dado que el clima en Tijuana es lo suficientemente cálido durante la primavera y el verano, puedes programarte una visita a Rosarito o quizá a Playas de Tijuana y encontrar un departamento barato para disfrutar de tus vacaciones con todos los servicios incluidos. En Hundredrooms, comparamos entre todas las opciones hasta encontrar la que más se adapte a tus gustos y necesidades.   Otra de las zonas donde puedes encontrar alojamiento en Tijuana es la de Otay. Esta avenida es la que tiene acceso directo a los Estados Unidos por si en tus planes está cruzar “pa’l otro lado”. Recuerda que puedes moverte con facilidad por la ciudad a través de los distintos medios de transporte como los Taxis, vans colectivas de distintos colores, autobuses tradicionales conocidos como Calafias y los llamados taxi libre, todo tipo de carros a tu servicio.   No te preocupes más por la renta de casa vacacional en Tijuana, verás que será muy sencillo encontrar ese departamento de ensueño de Airbnb, Tripadvirsor y Wimdu entre todos nuestros partners. Tan solo preocúpate de hacer el bolso que ¡Tijuana te espera!

Renta de casas vacacionales en Tijuana

Para rentar casas vacacionales en Tijuana , hay una gran variedad de opciones a elegir y que funcionan perfecto para vivir al máximo la frontera norte de México. Utiliza nuestro comparador para encontrar el alojamiento que más se acomode a tus necesidades y dedícate a cantar ¡Tijuana makes me happy!

Qué ver en Tijuana

Tendrás mucho para ver en Tijuana, específicamente si has decidido alojate cerca de la Avenida Revolución "La Revu", pues es un céntrico lugar que ofrece dos atracciones turísticas que no pueden faltar en tus vacaciones: comienza por la visita al Arco de Tijuana, monumento emblema de la ciudad que cuenta con una pantalla gigante en la que se transmiten partidos de fútbol del equipo local, los Xolos, entre otros eventos; y luego, una fotografía con el burro-cebra, símbolo del floclor tijuanense.   Dentro de las actividades que puedes realizar cuando viajes a Tijuana recuerda considerar que se trata de uno de los destinos con mayor diversidad cultural y artística. Uno de los recintos más importantes es el Centro Cultural Tijuana, CECUT, donde tienen lugar los eventos más destacados del arte y la cultura. Cuenta con un domo IMAX y en sus instalaciones se encuentra el Museo de las Californias.   En caso de que realices un viaje familiar y te estés preguntando qué hacer con niños en Tijuana, el Museo El Trompo es una de las mejores opciones, pues en él encontrarás diversión y aprendizaje a través de distintas exposiciones y talleres en las que los más pequeños disfrutarán a lo grande.

Qué ver en Tijuana

Si buscas que hacer en Tijuana, pues el paisaje de los viñedos del Valle de Guadalupe pueden ser una muy buena opción. Disfruta de la incomparable vista que te ofrece este lugar y recorrre la ruta del vino en las diferentes bodegas que ahí se encuentran, por ejemplo L.A. Cetto, en donde además puedes participar en las catas y saborear el buqué de sus bebidas.   Prueba las delicias que te ofrece la gastronomía de Tijuana, como los famosos Tacos Salceados. El platillo tradicional mexicano es aderezado con unas salsas gourmet de distintos colores y sabores que añaden un toque especial a tu comida. Otra forma de comer tacos en Tijuana es la de probar los que están hechos de camarón. Se acompañan de salsa y pico de gallo (col o repollo, tomate, cebolla y chile).   Y si lo que estás buscando es un poco de vida nocturna en Tijuana, acude a cualquiera de los antros de La Sexta. Ubicada en el centro de la ciudad, La Sexta ofrece una amplia gama de centros nocturnos y discotecas para bailar y beber con todos tus amigos.