Casas de vacaciones en Rosarito para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Rosarito

Es hora de rentar una casa de vacaciones en Rosarito, olvidarte por unos días del trabajo y el bullicio de la ciudad para vivir una temporada de descanso en esta hermosa playa del norte de México. Encuentra ahora la mejor ubicación con nuestro comparador en Hundredrooms y lánzate a la aventura vacacional.

Dónde dormir en Rosarito

Aunque no querrás hacerlo, debes buscar dónde dormir en Rosarito. Y es que justo la noche es el momento en el que más diversión hay en este destino por la cantidad de antros y bares que puedes encontrar. Por si las dudas, recuerda encontrar un departamento Airbnb, HomeAway y Wimdu entre todos nuestros partners.
 
Entre las ubicaciones que podemos recomendarte para encontrar alojamiento en Rosarito está la zona hotelera. En este lugar de Rosarito se encuentran varios inmuebles en renta esperando por ti, con las mejores opciones de costo y una excelente vista al mar que puede despertarte todas las mañanas y acompañarte en esas noches de bohemia.
Algunos visitantes deciden encontrar departamento en Tijuana y transportarse a Rosarito a través de las diferentes rutas de taxi que conducen a este destino. El precio es accesible para todos los bolsillos, sólo recuerda no confundirlos con los llamados taxi libre, ya que el precio variará considerablemente, aunque eso ya lo decides tú.

Renta de casas vacacionales en Rosarito

Al rentar casas vacacionales en Rosarito podrás disfrutar con mucha mayor comodidad de todo lo que este sitio te ofrece que si te hospedas en cualquier hotel, como la increíble vida nocturna que ahí puedes experimentar. Vive unos días de película en el lugar donde se filmó Titanic en 1997 y que es uno de los destinos más visitados por estrellas de Hollywood.

Qué hacer en Rosarito

¿Qué hacer en Rosarito? Buena pregunta, hay mucho por hacer y sólo 24 horas. Si eres de emociones fuertes este es el lugar indicado para practicar surf. En las playas Punta Mezquite y Punta Descanso se dan las condiciones necesarias para domar las olas más altas. Completa tu día de aventura con un recorrido en cuatrimoto por las dunas del Ejido Mazatlán que se encuentra al sur de Rosarito.
 
Si en tu viaje a Rosarito decides llevar la compañía de tu mascota, descuida que hay actividades pet friendly en las que tu mejor amigo puede participar sin problema. Desde algo tan elemental como un paseo por la playa hasta surf con tu perro, sin olvidar una visita al Cañón de Rosarito, disfruta con tu mascota de las actividades que te ofrece este paradisiaco destino.
Y, por supuesto, si viajas a Rosarito entre invierno y primavera no puedes perderte uno de los espectáculos naturales más impresionantes: el avistamiento de la ballena gris. Además puedes apreciar otras especies marinas como delfines y lobos marinos junto con las pláticas informativas que ofrecen expertos en biología y ecología.

Qué ver en Rosarito

Una idea de qué ver en Rosarito te la pueden dar los tours que se desarrollan en distintos puntos de este destino. Existen varias compañías que desarrollan este tipo de actividades y a las que puedes acudir si lo que quieres es conocer lugares y datos curiosos de Rosarito, como la historia de las familias más importantes de la zona y los ranchos en los que estaba dividida.
 
Si buscas dónde comer en Rosarito y disfrutar de lo mejor de la gastronomía marina, te recomendamos visitar El Viejo Muelle de Vince’s y Mariscos El Carrizal, entre otros sitios llenos de delicias para tu paladar. El postre lo puedes degustar en alguna de las cafeterías D’Volada o en Spazio, donde te recomendamos ordenar una riquísima crepa.
Algo de entretenimiento en Rosarito lo añaden algunas actividades recreativas como el Baja Sand Fest, un festival en el que varios artistas hacen impresionantes creaciones con la arena de las playas de Rosarito. También se llevan a cabo el Paseo Ciclista y el Medio Maratón Internacional para los más deportistas.